En la mañana, Zee se despertó y miró a su alrededor pero no vio a nadie, por unos segundos pensó que había sido un sueño pero el olor de Saint aún estaba presente en la cama por lo que sonrió como un bobo.Poseer al hermoso castaño había sido más que fantástico e increíble, mucho mejor que hacerlo con cualquier otro omega con el que había estado anteriormente.
Este pensó que era una lástima que se tuviesen que irse al terminar la actuación pero debían regresar a casa.
El alfa se dio una ducha y rebuscó en la maleta algo cómodo para ponerse pues tendrían que descargar la furgoneta, montar todo el equipo y ensayar para la actuación.
De repente, escuchó que llamaban a la puerta y fue a abrirla, ante él estaba un omega con un uniforme de botones y con un sobre dorado en su mano.
-Para usted, señor.
El alfa entonces lo cogió, cerró la puerta y lo abrió.
-----------------
Les espero en mi despacho tras el desayuno.
Willy Suppapong.
------------------
Minutos después, tras terminar de prepararse, este se fue a buscar a sus amigos, los cuales creyó que ya estarían desayunando.
El mismo botones llamó varias veces a la puerta de la habitación de Mew y Gulf, quienes se despertaron sobresaltados y tras mirarse desnudos y abrazados se levantaron.
Rápidamente el omega cogió su mochila y la caja de supresores del suelo y corrió a encerrarse al baño, mientras que Mew se puso un boxer y fue a abrir la puerta, donde este le entregó otro sobre dorado.
Tras cerrar la puerta, Gulf salió del baño.
-¿Qué es eso?.
-Dice que en una hora debemos ir al despacho del dueño.
—No me gusta nada ese tipo, es muy siniestro y apesta a maldad—dijo el omega.
- Si, la verdad a mí tampoco me inspira nada bueno—dijo este en un suspiro.
—¿Que pasaría?... ¡Oh Dios!—exclamó de repente el moreno muy asustado—...¿C-Crees que me ha-habrán de-descubierto?.
Mew lo miró preocupado.
-Te has tomado los supresores ¿verdad?.
-Si, lo hice hace unas horas y espero que funcionen...Si los chicos me descubren seguro que me echarán de la band...
-No, nunca permitiré que hagan eso— le interrumpió el alfa besándolo en la frente tiernamente.
Cuando estuvieron listos bajaron al comedor donde se encontraron con su amigo Zee muy sonriente.
Mientras en la habitación de Off y Gun se mascó la tragedia pues tras despertarse, el omega buscó su mochila y no la encontró.
—Oh joder, joder, ¿Dónde está?, ¿Quién se la ha llevado?.
Off se despertó y lo miró extrañado.
—¿Por qué haces tanto ruido?
—Mi mochila, no está...ayer estaba aquí y hoy ya no.
ESTÁS LEYENDO
10. Hotel 5 estrellas Omegaverse -Zaintsee, Mewgulf y Offgun - Terror -Terminada
أدب الهواةZee Pruk y su grupo musical universitario son de Bangkok y y día son contratados para una actuación en Seul donde le pagarán muy bien.Tras un largo viaje llegan al hotel donde se celebrará el evento pero este no es un lugar normal. Allí ocurrirán co...