Cinco mil trescientos kilómetros, dos días y trece horas por carretera, esa eran la distancia y el tiempo que les llevaría llegar a Seúl.«The Fiery Alphas» se pusieron en marcha pues el día señalado había llegado.
...—Venga chicos, bajemos todo... la furgoneta ya está aquí—habló Mew mirando por la ventana de su habitación.
—Venga chicos, vamos... vamos —los apuró Off.
—Gulf, ayúdame con la batería, por favor—dijo Mew al moreno.
—Oh, si, cla-claro.
—Hey, ¿Quién lleva las partituras?—preguntó Gun preocupado.
—Aquí, las tengo yo—Habló Zee desde la puerta.
Finalmente, los cinco amigos y estudiantes de la Universidad principal de Bangkok, muy alegres y despreocupados comenzaron su aventura, tras cargar todos los instrumentos y amplificadores.
Gun, él más joven de los cinco, estudiante de música, era el hermoso vocalista del grupo y aunque no era muy alto, tenía una gran sonrisa adornada con hoyuelos en sus mejillas.
Este guarda un gran secreto pues huele, habla, viste y se comporta como un alfa pero no lo es pues tiene una rareza que se pronuncia durante su celo y esto puede hacer que se descubra, por eso debe medicarse.
Off, el guitarrista, era un guapo alfa, también estudiante de música.
Gulf, el teclista, moreno, extrovertido y bromista pero muy dulce y enamoradizo, estudiante de audiovisuales y apasionado de la música.
En realidad es un omega, enamorado en secreto del batería pero temía no ser aceptado en el grupo por no ser alfas y al igual que su amigo Gun, se medica para ocultar su olor y sus rasgos omega.
Mew, el batería, un alfa muy atractivo y divertido, estudiante de música y apasionado de los omegas lindos.
Y por último estaba Zee, el otro guitarrista del grupo, un hermoso alfa moreno, al que tan solo le importa la música, al menos de momento.
El lunes de la semana entrante era la fecha límite, por lo que tenían muchas esperanzas de conseguirlo, no solo por el dinero que les venía muy bien, sino como reto personal, aunque no tenían ni idea de lo que se podían encontrar allá.
El primer turno al volante lo hizo Mew y Gulf se ofreció para ir delante de copiloto, ellos eran amigos, aunque el mayor no tenía ni idea de los secretos del moreno.
Mew por su parte, desde que lo había conocido sufría bastante pues vivía confuso, ya que le atraía la personalidad de este y le parecía realmente muy atractivo para ser un alfa también, claro que eso nunca se lo dijo a nadie.
El moreno, estaba perdidamente enamorado de este pero lo disfraza de amistad, ya que no se imagina lo que los demás harían, si acaban descubriendo que era un omega.
Sentados en la parte trasera de la furgoneta, los demás iban todo el rato riendo, haciendo bromas y cantando para pasar el tiempo.
Entre Off y Gun había una historia parecida a la de sus amigos y por eso Gulf y el más bajo se habían vuelto confidentes y cómplices de sus secretos.
Cuando llevan ya cuatro horas de viaje, algunos empezaron a quejarse por el hambre, por la sed, el cansancio y muchas cosas más, así qué finalmente decidieron parar en un área de servicio, para llenar sus estómagos y estirar las piernas.
...—Bien chicos... No podemos permitirnos muchos retrasos, así que paremos una hora como máximo, ¿de acuerdo?—habló Mew.
—Si mamá—dijo Off burlándose y haciendo reír a los demás.
—¡Un día de estos probarás mi puño!—gruñó el conductor algo molesto.
—Ya, venga chicos... vamos, haya paz—dijo entonces Zee arbitrandolos.
Todos bajaron de la furgoneta y entraron en el local, donde se pidieron unas hamburguesas con patatas y unos refrescos, entonces comieron con prisas pues estaban hambrientos.
Al terminar, estos se levantaron, pagaron y salieron para dar un paseo hasta un pequeño merendero con árboles que había allí cerca.
Cuando el reloj marcó el fin de la hora límite, la banda se puso de nuevo en camino pero ésta vez condujo Zee y Off ocupó el asiento del copiloto.
Tras dos horas en marcha, estos se dieron cuenta de que sus amigos dormían como piedras, incluso roncaban y hablaban en sueños.
...—¿Tú sabías que estos dormían así?.—preguntó riendo el mayor al volante.
—Yo que voy a saber, si es la primera vez que salgo con vosotros tan lejos—dijo este intentando controlar el nerviosismo que le provocaba ver los regordetes labios del vocalista ser mordidos y lamidos por sí mismo.
Zee dio un volantazo para probar si se despertaban y entonces Mew abrió un ojo levantando la cabeza pero rápidamente volvió a acomodarse y se durmió de nuevo.
Tras otras varias horas de camino llegaron al motel que habían visto en el mapa, llevaban muchos kilómetros y muchas horas al volante y era tiempo de descansar, estaba oscureciendo y estaban agotados.
Les dieron dos con cama matrimonial y una individual, al parecer era lo que les quedaba.
—Yo no pienso dormir con Mew—gruñó Off.
—Pues yo contigo menos, te huelen los pies—gruñó también Zee.
—Oye pues Gun y yo ocuparemos una, así que os tenéis que decidir—dijo Gulf.
—Hey ¿y porque vosotros juntos?—preguntó Off molesto.
El moreno y el más bajo se miraron aterrados pues no querían que sus secretos se desvelaran y su aventura terminase antes de comenzar.
—Bu-Bueno, nosotros somos muy amigos y pensábamos que no os importaría—Habló nuevamente Gulf nervioso.
—Tu roncas Mew, no dormiré contigo—gruñó de nuevo Off.
—Y a ti te huelen los pies—Habló Mew.
—Pues yo duermo solo porque soy el mayor y el líder del grupo, así que adiós—sentenció Zee cogiendo la llave de la habitación individual y subiendo en el ascensor.
—Bueno ¿qué hacemos entonces?—preguntó Mew mirando a sus compañeros.
—Gun y yo en una y Gulf y tú en otra ¿Ok?,—habló Off cogiendo las llaves y lanzándose una al batería.
—Pe-Pero chicos, no es así...Gun y y-yo dijimos en una y vostr...
Mew resopló al igual que Off.
—Si no queréis que amanezcamos muertos y tener que suspender el viaje, dormimos así... venga vamos.
Los dos ocultos omegas se miraron mutuamente y tras coger sus mochilas, caminaron cabizbajos tras sus compañeros alfa.
—Mañana a las nueve en marcha de nuevo.... Quién no esté listo se quedará en tierra—les advirtió Mew
—¡¡¡Siiii... papá!!!—dijeron todos al unísono.
—Jaja, muy graciosos.... Hasta mañana chicos.
—Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
10. Hotel 5 estrellas Omegaverse -Zaintsee, Mewgulf y Offgun - Terror -Terminada
FanficZee Pruk y su grupo musical universitario son de Bangkok y y día son contratados para una actuación en Seul donde le pagarán muy bien.Tras un largo viaje llegan al hotel donde se celebrará el evento pero este no es un lugar normal. Allí ocurrirán co...