Dieciséis

820 147 9
                                    


Off caminó por el pasillo hacia su habitación muy decidido a irse, tras salir de uno de los ascensores.

Tras él, sus amigos salieron del otro ascensor y corrieron hasta alcanzarlo.

-No puedes irte, a pesar de todo somos un grupo-habló Gun-...somos amigos.

El guitarrista lo miró y rió irónicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El guitarrista lo miró y rió irónicamente.

-No me digas ¿y qué harás para detenerme?-gruñó este acercándose a la cara del más bajo-...eres un maldito mentiroso y a ti menos que a nadie haré caso.

-Off, por favor, no seas así...no me creo que Gulf y Gun no te importen.

-Tú cállate, joder, lo sabías y no nos dijiste nada, ¿Qué clase de amigos sois?-Gruñó el guitarrista ahora mirando al batería.

Zee rápidamente se puso delante para detenerlo pues parecían querer golpearse.

-Lo s-siento chicos p-pero si hubierais sabido que éramos omegas, nunca nos habríais aceptado en la banda- habló entonces Gulf muerto de miedo ante las feromonas que soltaban los alfas enfrentados.

-Tranquilo cariño, no tienes porque tener miedo, yo no dejaré que te lastimen-dijo Mew apartandolo y poniéndolo tras él nuevamente.

-¿Cómo habéis podido ocultado tanto tiempo?-preguntó Zee muy confuso.

Gun suspiró con pesar.

-Con los supresores y un perfume especial que oculta el olor.

El batería tocó los hombros de sus dos compañeros alfas.

-Oye, yo lo he descubierto hace poco y la verdad es que me alegro porque ya me estaba volviendo loco...Gulf me gustaba cada vez más y no entendía porqué.

Off se apartó pues seguía molesto.

-¿Y desde cuando te lo tiras a nuestras espaldas?, joder, incluso lo has marcado.

-No te debo explicaciones de lo que hago pero para que lo sepas nos amamos y no permitiré que nos juzgueis, ni que lo menospreceis-gruñó Mew enfrentado de nuevo a su amigo guitarrista.

-¡Queréis dejar de preocuparos por eso ahora!-Gruñó entonces Zee más fuerte haciendo que lo mirasen-... Este tío quiere quedarse con nuestros amigos y sabe Dios para qué... Tendremos que quedarnos otra noche, no nos queda de otra.

Off negó.

-Yo no me quedaré aquí otra noche por estos omegas mentirosos....me importa una mierda que quisieran ser de la banda y por eso nos engañaran, no moriré por ellos-gruñó echando a andar hacia su habitación

Zee entonces lo detuvo por el brazo.

-Chicos, hay algo más que tenéis que saber y es algo terrible.

Todos miraron.

-¿De qué demonios hablas?-preguntó Off parándose con su llave en la mano.

-¿Os acordáis de Saint?, el hermoso omega camarero...- todos asintieron- ...pues resulta que es hijo del dueño pero él lo desprecia por no nacer alfa... Lo obliga a trabajar sirviendo, aunque eso no es todo - éste se detuvo para tragar saliva y mirar por si había alguien escuchando.

10. Hotel 5 estrellas Omegaverse -Zaintsee, Mewgulf y Offgun - Terror -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora