...—Oh joder trescientos años —susurró Zee camino del gran salón—...Esto es demencial.Le parecía encontrarse dentro de una película de ciencia-ficción pues le costaba creer que esa fuese la realidad.
Tras salir del cuarto del omega casi sin aliento, había ido en busca de sus amigos para decirles todo pero ya no estaban en a sus habitaciones donde iban a cambiarse para la actuación.
Estos tenían que saber lo que estaba pasando pues quizás no saldrían vivos de allí, finamente los encontró y los reunió.
—¿Donde demonios estabas?, Tenemos que empezar para poder irnos—hablo Mew.
—De eso se trata chicos, quizás no salgamos de aquí...estamos en peligro, esto no es lo que parece.
—¿Qué?, ¿estás de broma no?, ¿cómo que no nos iremos?—susurró Gulf temblando.
— Chicos, he vuelto a hablar con Saint y al parecer estamos en medio de un gran mundo sobrenatural.
—¿So-Sibrenatural?, ¿Qué qui-quieres decir?—preguntó Gun asustándose.
—¿Recordáis a los tipos de la fiesta?
Todos asintieron.
—Pues al parecer no son psicópatas disfrazados y las muertes seguirán pasando...El tal Willy es así como un demonio, que mató al antiguo dueño de todo esto y por el poder absoluto...el es el líder y guardián del inframundo, tenemos que matarlo o sino no saldremos de aquí.
—¿Qué?, ¿matarlo?, ¿estás loco?, ¿qué podemos hacer nosotros?, Sólo somos tres alfas jóvenes y dos débiles omegas...joder, nos matarán sin pestañear—susurró Off separándose—…me largo ya.
—Párate, joder...no puedes irte sin nosotros...debemos tocar esta noche y luego nos iremos de este lugar—Dijo Mew sujetandolo para detenerlo.
Zee asintió.
—Si chicos, si no lo hacemos y no pasamos más tiempo aquí, ese tipo nos hará algo, ¿olvidais a la cantante?—habló entonces Gulf.
—Ella está muerta—dijo entonces Zee—... ella nunca se fue y eso no es nada chicos.... si no logramos salir, el mundo que conoceremos ya no existirá...Ya no conoceremos a nadie y nuestras familias habrán muerto...Saint me ha dicho que el tiempo aquí no pasa igual que fuera....Cada día que pasamos aquí dentro, en nuestro mundo pasan varios meses.
—No nos jodas, eso no puede ser posible—dijo Off de nuevo—... ¿Sabes?, yo creo que ese tal Saint te está tomando el pelo y este hotel simplemente es una especie de lugar de esos con actores terroríficos, intrigas y misterios para entretener a los huéspedes.
Zee negó con la cabeza desesperadamente.
—No, esto es real chicos, no es teatro ni una película... Debemos matarlo, esa es nuestra única, no nos dejará irnos.
Mew suspiró.
—Ese tipo es el doble de grande que nosotros, tiene un ejercito de betas como seguratas y sus hijos son alfas también, por no hablar de todos sus invitados... Ese tipo es impenetrable, ¿cómo quieres acercarte a él y matarlo?... Nosotros no somos asesinos.
—Creo que hay un momento en el que muestran debilidad y es durante el sueño—dijo Zee sacando conjeturas de lo que el castaño omega le había dicho de su abuelo.
—¿Y cómo pretendes llegar a su habitación genio?.—preguntó Off incrédulo.
—Creo que Saint puede ayudarnos y su amigo beta también, tenemos que intentarlo chicos— habló Zee—... tenemos que estar unidos y actuar como si nada, no debe saber que lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
10. Hotel 5 estrellas Omegaverse -Zaintsee, Mewgulf y Offgun - Terror -Terminada
FanficZee Pruk y su grupo musical universitario son de Bangkok y y día son contratados para una actuación en Seul donde le pagarán muy bien.Tras un largo viaje llegan al hotel donde se celebrará el evento pero este no es un lugar normal. Allí ocurrirán co...