Diecisiete

834 159 32
                                    


A la hora de la comida, los músicos fueron avisados por una sonriente omega, la cual llamó a sus puertas.

Estos fueron conducidos al comedor común, momento en el cual Zee aprovechó para contarles algún detalle más, de los que Saint le había hablado.

Sus amigos lo miraron incrédulos, les costaba creerlo pero el guitarrista les aseguró que no mentiría y menos en una cosa así y que creía totalmente al castaño camarero, además él mismo lo había visto golpeado, no podía estar fingiendo.

...-¿Ese Saint te gusta, no es cierto?-susurró Gulf.

-Si, aunque es más que eso... No puedo dejarlo pero tampoco puedo llevármelo, según él no puede salir de aquí... Al parecer los Suppapong están ligados a este sitio, dice que es una especie de maldición.

-Joder, estás de mierda hasta el cuello-gruñó de repente Off y nos arrastrarás a todos.

Todo los presentes los miraron y sus amigos lo miraron molestos pero solo Mew habló.

-Callate, no debemos llamar la atención... La próxima vez ahorrarte tus comentarios inútiles, idiota.

Luego de terminar su comida, estos fueron a ensayar, por lo que Zee no  pudo escabullirse para ver al maltrecho omega en toda la tarde pero finalmente probó suerte antes de la actuación de esa noche, este estaba dormido y estaba mucho mejor.

Este había comido algo y tenía muy buen color, quería hablarle para que siguiese contandole pero escuchó un ruido en la puerta y entonces corrió al armario para esconderse.

Tras una pequeña rendija de la puertecilla, el joven alfa pudo ver que se trataba del beta enamorado del omega, el cual también venía a verlo.

—Saint—le llamó James—... hola pequeño, me alegra que ya estés mejor... Te traigo noticias pero creo que no son muy buenas.

—Oh hola, ¿Qué hora es?,

—¿Has dormido durante horas, ya casi se termina el día.

El castaño suspiró con pesar.

—¿No se han ido verdad?—preguntó este frotando sus ojos y acomodándose mejor en la cama.

El beta negó con la cabeza.

—No, al parecer han causado sensación y tu padre los ha coaccionado para que toquen también en la fiesta de esta noche.

Saint negó con lágrimas en los ojos.

—Oh porqué no me hizo caso...espero que no hagan una tontería, así mi padre los dejarán marcharse sanos y salvos, no pueden permanecer mucho tiempo más aquí o será un shock para ellos.

—Tu padre está loco Saint, nunca se sabe lo que hará... está paranoico con que le traiciona todo el mundo, mira lo que le hizo a la cantante francesa y no contento con cortarle la lengua, la quemó viva y ella no había dicho nada más.

—Lo sé, temo por ellos...Zee y sus amigos son inocentes, tan solo son unos pobres alfas mortales que se ganan la vida con la música... Maldito el día en el que mi hermano Ken dio con ellos y los contrató.

—Tus hermanos codician el lugar de tu padre, le son fieles hasta que se debilite, entonces seguro lo matarán...Tú deberías adelantarte Saint o todos acabaremos mal... Tu padre ya no es un buen líder, está demasiado corrompido.

El castaño suspiró con pesar.

—Te olvidas que yo soy un omega, yo no puedo reinar, ni tampoco puedo ser el guardian de la puerta del inframundo...realmente no soy de su sangre.

10. Hotel 5 estrellas Omegaverse -Zaintsee, Mewgulf y Offgun - Terror -TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora