Capítulo 20 - AQUÍ, AHORA, PARA SIEMPRE

395 19 15
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AQUÍ, AHORA, PARA SIEMPRE


Entramos en el comedor dados de la mano y todos los ahí presentes se nos quedan mirando. La mirada picara que nos lanza Brutus me hace saber que anoche o hace un rato nos han tenido que escuchar. Veo que Cato esconde una sonrisa pero al verme su expresión se vuelve más seria. Y yo... yo estoy completamente avergonzada tiñéndose mis mejillas de rojo. Nos sentamos uno junto al otro en la mesa y desayunamos tranquilamente. Al acabar nos llevan hasta el salón.

- Hoy nos toca ver las cosechas – comienza Annia encendiendo la pantalla.

Me siento junto a Cato y este pasa uno de sus brazos por mis hombros.

- Ponlo – digo suspirando – cuando antes empecemos mejor – me recuesto en el respaldo y dirijo la vista a la pantalla.

- Tenéis que estar muy atentos – habla ahora Enobaria – Todos ellos son asesinos profesionales, han ganado sus respectivos juegos y, lo más importante, todos ellos se conocen – nos mira fijamente.

- Eso va a ser un problema – dice Cato a mi lado irguiéndose en el sofá.

- Sí – afirma Brutus.

- Pero no conocen a todos, está Katniss también – recuerdo que mi compañera de juegos es la única mujer vencedora en su distrito.

- Cierto – me dice Enobaria regalándome una sonrisa – Veamos las cosechas y luego hablamos de lo que vamos a hacer – nos dice y asiento con la cabeza.

La pantalla se enciende con el mando de Annia y Caesar aparece esta vez con el pelo rosa en vez de azul. Comenta un par de cosas y comienzan a salir las imágenes del Distrito 1, dos vencedores rubios que parecen bastante intimidantes.

- Gloss y Cashmere – habla Enobaria – son hermanos. Ganaron los juegos consecutivamente. El Capitolio los adora – nos explica.

- Son bastante letales – interviene Brutus.

Ninguno de los dos dice nada y seguimos mirando la pantalla. Ahora es nuestro turno. Me veo saliendo escogida y dando pasos seguros hasta quedarme a un lado de Annia. Después aparece Cato y todo se vuelve una locura. Veo como tiemblo y lo miro sin poder creérmelo. La gente se revoluciona pero cortan la emisión en cuanto Annia nos anuncia. Caesar está alucinando con la presencia de Cato, está igual de confuso que yo ayer. Rápidamente van a las imágenes del Distrito 3 en los que un hombre y una mujer de mediana edad son elegidos.

- Wiress y Beetee – nos los presenta Brutus – nos son gran cosa – nos dice como si no fueran un gran problema para nosotros.

- No hay que subestimarlos, tened en cuenta que todos ellos han ganados sus juegos – nos advierte Enobaria seria lanzando una mirada de reproche a Brutus.

Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora