SOBREVIVIR
Me levanto de la cama a regañadientes y voy hasta el baño. Cojo la toalla y me quito el pijama para después entrar en la ducha. Dejo que el chorro de agua caliente caiga por mi cuerpo, relajándome y a la vez despejándome. Lavo mi cuerpo y mi pelo, cuando estoy lista salgo de la ducha. Me enrosco en la toalla y entro en la habitación para buscar algo que ponerme.
Tres pares de ojos me miran de arriba abajo y yo me quedo sorprendida de verlos allí. Frente a mí están Elron, Alia y Sia, mi estilista y sus ayudantes. Ellos se acercan y yo retrocedo lentamente hacia atrás hasta que me topo con la pared.
- Hola Clove – me dice Elron – nos alegra verte de nuevo – sonrío.
- Hola chicos – respondo algo tímida - ¿qué hacéis aquí? – pregunto sorprendida.
- La gira – me responde Sia.
- Venimos a dejarte hermosa – me responde ahora Alia.
- Genial – digo irónicamente.
- Ven – me habla Elron – deja que te veamos – me tiende una mano.
Acepto su mano y hace que gire sobre mí misma. Los tres me evalúan y piensan. Las chicas se van a por las maletas, dejándonos a Elron y a mí solos en la habitación.
- Tienes mal aspecto Clove – me dice preocupado - ¿estás bien? – me pregunta.
- Bueno... - respondo sincera – intento sobrellevar los días – hablo mientras me siento en la cama – Desde que volví de la arena no he vuelto a dormir bien – confieso.
- ¿Lo echas de menos verdad? – me pregunta mientras se sienta junto a mí.
- Todos los días – respondo honestamente.
Elron no vuelve a decirme nada y cuando me quiero dar cuenta las chicas ya han vuelto a la habitación. Me ayudan a vestirme y me hacen todo tipo de tratamientos para hacerme ver estupenda. Después se vuelcan en mi pelo, haciendo una coleta alta con tirabuzones. Finalmente me visten con unos pantalones ajustados y un jersey de cuello alta. Encima me colocan un abrigo largo, tipo gabardina.
Bajo las escaleras de casa cuando estoy lista para reencontrarme con Annia, Brutus y Enobaria. Saludo a cada uno con un abrazo y me siento en el sofá de casa.
- ¿Qué hacéis aquí? – pregunto a Brutus y Enobaria.
- Vamos a acompañarte durante la gira – me responde Enobaria mientras aprieta con su mano mi pierna.
- Gracias – respondo porque sé que lo hacen como muestra de apoyo.
- Tenemos que salir en cinco minutos Clove, así que despídete de tu familia – me dice – hay que llegar esta noche al distrito doce para recoger a Katniss – me explica.
ESTÁS LEYENDO
Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambre
Fanfiction{Novela Terminada} Tercera Parte próximamente en mi perfil. Segunda parte de: La verdadera historia Trilogía AMAR O MORIR: - Libro I: La verdadera historia. - Libro II: Libertad. - Libro III: Próximamente publicado. Clove regresa al distrito dos d...