NUESTRO AMOR
Es un nuevo día, mientras desayunamos lo que los chicos han pescado unos gritos llama nuestra atención. Nos levantamos de la arena y una ola gigante arrasa una de las secciones que hay al otro lado de la Cornucopia, llegando la ola hasta nuestra orilla debilitada.
No entiendo lo que está pasado, estoy muy perdida. Miro a mi alrededor intentando descifrar cómo funciona esta arena, pero los brazos de Cato me llevan tras él, escondiéndome tras su espalda. Intento separarme pero no me deja, se mantiene estoico en el sitio. Ha escuchado algo que yo aún no, hasta que finalmente se comienzan a escuchar unas voces a unos metros de nosotros. No me da tiempo a ver bien quienes son porque Cato se interpone en la visión, pero la voz de Finnick me lo confirma.
- ¡JOHANNA! ¡JOHANNA! – grita saliendo del escondite y corriendo hacia ellos.
Vemos como se acerca a ella y se abrazan. Los cuatro nos miramos si saber muy bien qué hacer.
- Parece que tenemos nuevos aliados – cometa Peeta como si comentara el tiempo que hace y sale del escondite.
Cato gruñe y Katniss fulmina a su compañero y pareja. Yo simplemente me río de los dos y sigo a mi amigo para encontrarme con Johanna y sus dos acompañantes, Beetee y Wiress o Voltios y Majara, como los llama Cato.
- Bueno los he sacado de la selva – dice Johanna como si nada y frunzo el ceño sin entenderla – nos adentramos en la selva pensando que estaríamos a salvo, pero comenzó a llover sangre – le explica a Finnick.
La miro de arriba abajo y me doy cuenta de que está cubierta de sangre seca, igual que los otros dos tributos del Distrito 3.
- Sangre espesa y caliente. Diluviaba – sigue Johanna.
- Tic-tac, tic-tac – habla por detrás Wiress como si estuviera en un trance del que no sale.
En un momento Katniss tiene el arco apuntando a Johanna y a Finnick en medio intentando poner orden. ¿Qué me he perdido? Estaba metida en mis pensamientos que no sé qué ha pasado.
- ¡Los he sacado de ahí por vosotras! – grita Johanna.
- Ya está bien – dice Finnick arrastrándola hacia el agua.
- ¡Suéltame! – sigue forcejeado.
- ¿Por nosotras? – pregunto mirado a Cato sin entender nada.
- ¿Qué ha querido decir con eso? – pregunta Katniss igual de confusa que yo.
- ¿Los queríais como aliados no? – nos mira Peeta.
Ambas nos miramos dudando, intentando comprender lo que está pasando. ¿Será qué los ha salvado solo para poder entrar en nuestro grupo? Pero eso no tiene ningún tipo de sentido si al final solo puede quedar uno con vida. ¿Por qué lo ha hecho?
ESTÁS LEYENDO
Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambre
Fanfic{Novela Terminada} Tercera Parte próximamente en mi perfil. Segunda parte de: La verdadera historia Trilogía AMAR O MORIR: - Libro I: La verdadera historia. - Libro II: Libertad. - Libro III: Próximamente publicado. Clove regresa al distrito dos d...