Capítulo 28 - SOBREVIVIR UN POCO MÁS

174 10 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SOBREVIVIRUN POCO MÁS


- ¡Arriba, Clove! ¡Vamos! – oigo la voz de Cato gritando y me revuelvo aun dormida por el suelo, el bebé me hace dormir más de lo debido - ¡Clove! – le oigo otra vez gritándome y esta vez más cerca.

Unos brazos me levantan del suelo casi con fuerza y entonces abro los ojos con fuerza.

- ¡¿Qué...?! – miro a todas partes hasta que mis ojos se encuentran con los azules de mi chico.

- Tienes que correr, Clove. ¡Ahora! – me ordena mientras agarra de mi brazo y tira de mí.

- ¿Qué ocurre? – pregunto asustada.

- La niebla – me dice sin más.

- Es venenosa – contesta Finnick acercándose a mí con Mags a su espalda.

Miro hacia atrás y veo como una niebla blanquecina se alza tras nosotros y acorta el espacio acercándose peligrosamente.

- ¡No pares! – me urge Cato.

- No puedo ir más deprisa – respondo con la voz ahogada.

Se acerca a mí y me agarra de la mano para ayudarme a bajar por una cuesta bastante pendiente.

- ¡Ahhh! – un grito resuena y al girarme veo que Peeta se retuerce en el suelo, la niebla lo ha alcanzado.

- ¡Clove, no! – me grita Cato cuando suelto su mano y me dispongo a ayudar a Peeta a levantarse.

No me da tiempo a llegar para ayudarlo, aunque Katniss sí, lo alcanza con más rapidez, por lo que me giro dispuesta a seguir corriendo, pero una rama grande se interpone en mi camino, haciendo que caiga al suelo. Intento incorporarme y entonces lo noto.

- ¡Ahhhh! – grito angustiada por el dolor, un dolor que arrasa todo mi cuerpo, que me paraliza.

Caigo al suelo y más niebla se acerca a mí cuerpo. Sé que tengo que moverme, sé que tengo que salir de aquí, sé que tengo que luchar por mi bebé, pero el dolor es tan intenso que no puedo moverme.

- Te tengo, pequeña – la voz de Cato me hace abrir los ojos.

Me quejo de dolor cuando siento sus brazos bajo mi cuerpo, alzándome contra su pecho. Lo siento tensarse.

- ¡JODER! – grita y sé que la niebla ha llegado a él.

Cato echa a correr ladera abajo y yo solo puedo sentir su cuerpo y el dolor de mi cuerpo.

- ¡No puedo! – oigo la voz de Katniss y Cato se para.

Abro los ojos y veo a Katniss con Peeta en el suelo y a Finnick a su lado con Mags a su espalda.

Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora