HOGAR
Mis ojos comienzan a aguarse sin poder evitarlo. Lo miro de arriba a abajo sin saber qué hacer. Está vivo, es de carne y hueso.
- Bueno... - comienza a hablar Annia pero se le entrecorta la voz. Está igual de sorprendida que todos – ¡Vaya giro de los acontecimientos! – intenta retomar el control mientras mira a Cato de refilón – Los tributos del Distrito 2 de este año son Clove Kentwell y Cato Hadley – dice con voz angustiada.
Ya no puedo controlarme y comienzo a llorar. Ambos vamos a ir a la arena. Otra vez se va a repetir la misma historia. Otra vez podemos volver a morir. Esto es demasiado para mí.
- Podéis daros la mano – nos mira Annia con una leve sonrisa.
No puedo moverme, mi cuerpo no reacciona. Solo siento como mi corazón va a un ritmo fuera de lo normal. Quiero caminar hacia él, comprobar por mí misma que es real, pero las instrucciones que manda mi cerebro no llegan a mis piernas.
Cato se acerca lentamente hasta mí, coge una de mis manos entre la suya y deposita un beso en el dorso de mi mano. Su mirada sigue clavada en mis ojos haciéndome estremecer. Después baja nuestras manos y las entrelaza. Así unidas, las levanta mirando al frente, dando un claro mensaje: somos un equipo fuerte, que está unido y que vamos a ir a por todas en la arena.
De repente la gente comienza a gritar y a abalanzarse hacia el escenario. Todo es un caos, comienzan a gritar cosas como que detengan los juegos o cómo es posible que Cato esté vivo. Busco a mi familia y me miran preocupados, intentan acercarse a mí y es entonces cuando reacciono. Suelto la mano de Cato y comienzo a bajar las escaleras en su dirección pero dos agentes de paz se interponen en mi camino. Me cogen de los brazos con fuerza y me llevan hacia dentro del edificio.
- ¡No esperan! – grito para que me dejen - ¡Tengo que despedirme de mi familia! – intento soltarme pero son mucho más fuertes en este momento que yo.
- Cambio de planes, directos a la estación – me dice uno de los agentes.
No pueden hacerme esto, no pueden. Necesito despedirme de ellos, decirles al menos unas últimas palabras.
Estoy en la puerta del Edificio de Justicia cuando consigo girarme y veo a mis padres y a mi hermano intentando hacerse paso entre la gente. Los miro horrorizada y ellos se dan cuenta de que es demasiado tarde, me voy y puede que nunca más me vuelvan a ver.
- ¡OS QUIERO! – grito con todas mis fuerzas con la esperanza de que me oigan con tanto alboroto.
La última imagen que veo de ellos me hace saber que me han escuchado, pero ver sus rostros llenos de lágrimas me provoca un dolor fuerte en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambre
Fanfiction{Novela Terminada} Tercera Parte próximamente en mi perfil. Segunda parte de: La verdadera historia Trilogía AMAR O MORIR: - Libro I: La verdadera historia. - Libro II: Libertad. - Libro III: Próximamente publicado. Clove regresa al distrito dos d...