Capítulo 27 - MÁS QUE MI PROPIA VIDA

214 13 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MÁS QUEMI PROPIA VIDA


¡GONG!

El cañón resuena y yo solo tengo un pensamiento, llegar hasta la Cornucopia. Me tiro de la plataforma al agua y nado hasta llegar a la pasarela de tierra. Corro todo lo rápido que puedo ya que tras mí aparece Cashmere, dispuesta a atraparme antes de que llegue. Es más corpulenta que yo, por lo que tendría ventaja en el cuerpo a cuerpo, así solo me queda correr y ser más rápida que ella.

Al llegar doy un rápido vistazo entre las armas y encuentro el arsenal de cuchillos, mi arma favorita. Me giro y lanzo uno directamente a Cashmere, que le da en el hombro, provocando que caiga al agua, justo cuando estaba a punto de coger un arma. Veo que hay más gente en la Cornucopia y busco a Cato, pero no está. ¿Estará bien? Espero que llegue cuanto antes, no me voy de aquí sin él.

Me doy la vuelta y veo a Katniss al otro lado. Corro hasta ella y justo cuando estoy a su altura alguien nos grita que nos agachemos. Ambas lo hacemos y encontramos a un tributo del Distrito 9 ensartado por un tridente. Ante nosotras aparece un Finnick muy mojado que nos mira con una sonrisa pícara. Pero no me creo ese gesto de bondad al ayudarnos así levanto mis cuchillos dispuesta a atacar si hace falta, igual que Katniss.

- Menos mal que somos aliados – nos dice Finnick enseñando un brazalete dorado de su muñeca.

- ¿De dónde has sacado eso? – pregunta Katniss con el arco apuntándolo aún.

- ¿Tú qué crees?

Katniss le mira dudando, sin saber bien qué pensar y yo los miro a ambos sin entender nada.

- ¡Apártate de ellas! – una voz que conozco nos interrumpe.

Tras Finnick aparece Cato, con la espalda en alto y mirando desafiante al chico del Distrito 4.

- Tranquilo, Cato – le dice Katniss.

- No cufiéis en el 1 – nos informa Finnick.

- Está con nosotros – nos dice nuestra amiga y yo asiento, aunque a Cato le cuesta más bajar la espalda - ¿Habéis visto a Peeta?

- Estaba unas plataformas más allá de la mía – contesto.

- Voy a buscarlo, Cato acompáñame, vosotras no dejéis que nadie se acerque – nos habla el chico de ojos verdes.

Observo a Cato y veo duda en sus ojos, me acerco hasta él y le agarro de la mano.

- Ve, estoy bien.

Asiente y sigue al chico rubio. Nosotras nos giramos y comenzamos a lanzar flechas y cuchillos a todo aquel que intenta acercarse.

- ¡Chicas, venid! Mags ha encontrado a Peeta – aparece Finnick de repente y las dos lo seguimos.

Amar o morir 2 || Libertad || Cato y Clove || Los juegos del hambreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora