Apoyado contra la barandilla del jardín de la azotea, Kakashi miró en silencio a su nuevo equipo genin; sus expresiones faciales y la forma en que se ha posicionado fue muy revelador.
Cuando su mirada se poso en el miembro mayor de su equipo Hagane Rai. Kakashi dejó que su mirada se detuviera en la larga cicatriz en su rostro, el chico frunció el ceño ferozmente. Él desvió la mirada; Parecía que el hermano menor de Kotetsu sería un puñado de hecho.
Paso a el actual heredero de clan, Uchiha Sasuke, habia obtenido la mejor calificacion en genjutsu y empato el primer lugar en Taijutsu con su otro compañero de equipo al lado suyo, su ojo visible observaba su expresión seria pero relajada, al parecer el hermano de Itachi estaba siguiendo sus pasos desde la ultima vez que lo vio, solo rogaba que no terminara como su antiguo subordinado.
Finalmente, dejó que sus pensamientos descansaran en el tercer genin: Uzumaki Naruto. Era tambien dos años más joven que su compañero y, sin embargo, había aprobado con la puntuación total más alta en el examen. Su nuevo hitai-ate brillando en su frente. Aunque la cara en blanco de Naruto era bastante más difícil de leer, Kakashi pudo distinguir una nota de determinación arraigada en los ojos del chico.
Oho.
Tenía que preguntarse qué era exactamente lo que el chico quería demostrar tanto.
A pesar de sus mejores esfuerzos, al ver el rostro de Naruto de cerca así, Kakashi no pudo evitar pensar en su propio sensei: el niño pudo haber tenido el cabello y ojos de su madre, pero todo lo demás era de su padre.
Si bien había estado bajo estrictas órdenes del Tercer Hokage de no acercarse directamente a Naruto hasta ahora, había visto desde lejos cuánto había sufrido el niño a manos de los aldeanos ignorantes. El Tercero había dicho que la experiencia lo haría fuerte, tal como Minato había querido. El intento de asesinato del niño a un compañero de clase aparece en su mente y piensa que tal vez no fue la mejor opción, aunque no importe ahora. Pero Kakashi no pudo evitar pensar que a su viejo sensei se habría puesto furioso con él por dejar que su hijo creciera sin saber cuánto lo amaban.
Por fin, Kakashi juntó las manos para llamar la atención de su equipo más nuevo-Soy tu nuevo instructor jonnin, Hatake Kakashi{Para poder conocerte mejor, vayamos en círculo con tus nombres. También puedes decirme tus gustos, aversiones, pasatiempos y tus sueños- Los tres genins le devolvieron la mirada en silencio, y Kakashi tuvo que reprimir un suspiro-¿Qué tal si vas primero?- Hizo un gesto hacia Rai, quien volvió a fruncir el ceño pero consintió.
-Mi nombre es Hagane Rai-, refunfuñó el chico-Me encanta todo lo que tenga que ver con las armas. Mi objetivo es convertirme en el mejor especialista en armas de Konoha. Y- miró a Kakashi con el ceño fruncido-Odio que me den órdenes-
Un puñado, pensó Kakashi para sí mismo.
-Ahora tu Uchiha-ordeno.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha, me gusta estar con mi madre y Naruto-Kakashi mostro su falso interés ante la mención de el hijo de Sensei, ya sabia que los 2 tenían una relacion mas cercana que simples amigos-y mi objetivo es saber la verdad detrás de cierto incidente-
Este ultimo comentario saco una sonrisa al Jonnin-Suerte con eso-pensó fugazmente antes de abrir su boca nuevamente.
De repente, una voz habló sin que Kakashi se lo pidiera-Soy Uzumaki Naruto. Planeo vivir una larga y feliz vida-
Kakashi parpadeó.
Era la primera vez que realmente escuchaba la voz de Naruto desde el incidente, era de tono uniforme y templado, lo cual era de esperar considerando el estilo de vida aislado que sabía que había llevado el chico. Pero sus palabras, su falta de fanfarronadas vacías, y más aún, la convicción detrás de ellas ... ahora eso, fue una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta de por vida.
FanfictionUzumaki Naruto nació para ser un shinobi. Se suponía que era un asesino; un protector de una habilidad incomparable. Su linaje y el demonio en sus entrañas lo aseguraron. En el canon, su crecimiento fue atrofiado. Aquí, tiene alguien que lo ayuda ju...