Caos controlado

289 30 5
                                    

    1 año y 10 meses después.

    Acelero por una secuencia de sellos antes de infundir chackra Fuuton en su Kunai, rápidamente con un movimiento circular, una espada de  viento es dirigida al Jonnin frente a ellos, Kakashi esquivo fácilmente el ataque con un ligero salto, para comenzar a correr hacia la dirección de su estudiante.

    Cuando se acerco lo suficiente para que el gennin no pudiera utilizar ninjutsu, empezó un enfrentamiento de Taijutsu, Naruto ni siquiera intento escapar, Sabia que su sensei podía perseguirlo siempre que estuviera con su sharingan descubierto.

    Empezo un combate entre la capacidad de predecir los ataques de Kakashi y los reflejos del Uzumaki, como era obvio el Hatake empezó a dominar poco a poco al chico, fue cuando estaba a punto de conectar un golpe decisivo, que chispas empezaron a salir del cuerpo del chico, con un rápido vistazo de su sharingan pudo ver que electricidad corría por todo su cuerpo, principalmente en su sistema nervioso, los recuerdos de su sensei nublaron su mente.

    Rápidamente esquivo la patada de su sensei, con dos pasos rápidos  voltea listo para conectar una patada al rostro de Kakashi, solo sus décadas de experiencia y sus instintos le permiten prever el ataque y levantar su brazo para protegerse.

    Rápidamente recupera el equilibrio, y con una explosión de humo se aleja en un Shumsim, apareciendo junto a Sasuke el cual tiene varios hilos atados a su boca-Eso es suficiente-comenta Sasuke mientras un  sharingan totalmente maduro gira ferozmente en sus ojos.

    Kakashi observa como el Uchiha se lanza hacia el, pero escucha el ligero susurro del miembro faltante de su equipo, una estaca de tierra sale dispara hacia el, rápidamente la corta con un kunai con Raiton, su otro estudiante aparece frente a el, con un rápido movimiento blande su kunai, pero el Uchiha había retrocedido para evitar el ataque,  el Jonnin salta sin tiempo para mas.

    Una lluvia de shuriken se dirige a su posición anterior, pero no se relaja, en su posición actual esta en desventaja y lo confirma al ver como una tormenta de armas se dirige hacia su posición, las armas impactan sin resistencia para que una nube de humo blanco apareciera donde había estado el Hatake-Supongo que esto es suficiente por hoy-hablo finalmente el Jonnin, dándose palmaditas en la espalda cuando vio estremecerse a sus pequeños y adorables Gennin.

    Los gennin simplemente asintieron antes de despedirse y alejarse, Una sonrisa de ojo apareció en el rostro cubierto del usuario del sharingan--Estarías tan orgulloso Sensei--piensa mientras el dolor sordo en su brazo se atenúa.

--------------------------------------

    Después de su primera misión de rango C hace un año y 10 meses, se había apresurado a acelerar su competencia en el departamento de Ninjutsu. Era un trato simple pero efectivo que había hecho con su Genin. Por cada rango C que completaran a su satisfacción, había prometido enseñarles una nueva técnica, sin importar si era Genjutsu, Ninjutsu u otra disciplina shinōbi esotérica.

    Los motivó, no, los hizo ansiosos incluso, para emprender nuevas misiones. Algo que en realidad había sido un problema después de la matanza de bandidos que habían vivido durante la primera. Otro punto extra fue que le dio una amplia posibilidad de moldearlos y dirigirlos en ciertas formas en relación con sus conjuntos de habilidades individuales.

    La mayoría de sus pagos eran, por supuesto, Ninjutsu y Genjutsu utilizables.

    No obstante, también les había dado instrucciones sobre diferentes aspectos de la vida shinobi. Después de su tercer rango C, una pintoresca misión de entrega a Otafuku Gai, por ejemplo, le había dado a Rai las instrucciones necesarias para finalmente mantener el genjutsu para sus armas en movimiento.

Una apuesta de por vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora