Sasuke no se separo de su madre hasta el anochecer, todo era muy confuso para el, Itachi jamás haría algo así, ese no era su hermano. Mientras mas lo pensaba menos sentido tenia, asesino a todos los miembros en servicio activo, al final llego a la conclusión de que faltaba algo, y el estaba dispuesto a llegar al fondo de esto.
------------------------------------------
El tiempo después de ese incidente paso increíblemente rápido, en un pestañeo habían pasado 4 años, ahora con ambos amigos con 11 años y listos para graduarse.
Poco despues del incidente Iruka se les había acercado dándoles la oferta de saltarse un año, pero que tendrían que empezar desde abajo nuevamente, sin atisbo de duda respondieron que si, y para su sorpresa no hubo cambios además de que compartían clase con chicos mas grandes.
Lo cual era bueno según Naruto, estaban saliendo del control de sus padres, y comenzaban a pensar mas por si mismos, por lo cual no fue tratado tan toscamente.
Un viernes por la tarde habían acordado tener un pequeño combate para ver su mejoria.
Una vez terminada la clase se dirigieron a uno de los campos de entrenamiento cerca del distrito Uchiha, observando a su rival pelirrojo pensó lo sucedido en estos 4 años.
Sasuke había comenzado a acercarse, Su Sharingan le dio la ventaja de ver los ataques en cámara lenta, copiar taijutsu, ninjutsu, y por supuesto genjutsu, pero para emparejar las cosas el era un tanque, podía recibir 5 veces mas, y sus golpes eran mas poderosos que los suyos, según sus últimos combates había notado que se convirtió en quien se desgastaba mas lento, y para su buena suerte poseía una resistencia inhumana o eso decía Sasuke.
Al igual de sasuke tuvo una gran curva de crecimiento, su taijutsu mejoro bastante, el hecho de poder recuperarse mientras entrenas es una gran ventaja, por lo cual su velocidad y fuerza estarían a la par con cualquier Chunnin decente.
Dejando eso de la lado se concentro en su oponente frente a el, podía sentirlo como el chackra se acumulaba en sus ojos, un sharingan de 2 aspas apareció frente a el.
Naruto saltó hacia adelante con la fuerza de un cañón, su peso y chakra fluyeron firmemente hacia su codo extendido. El aire pasó silbando por sus oídos y gruñó felizmente ya que Sasuke solo pudo redirigir el golpe. El codo lo había logrado en el hombro derecho y lo había hecho gritar.
Dos pasos y un pequeño ajuste de postura, la patada circular de Naruto había enviado a Sasuke a toda velocidad hacia un árbol cercano. El chico logró enderezarse en el aire y aterrizó con gracia. Los ojos rojos miraron a Naruto con fuerza mientras su dueño se agarraba el pecho.
Según Minato mantener oculto su doujutsu para todos menos a su madre y el fue la mejor decisión que había tomado en su corta vida, y Naruto no podía estar en desacuerdo.
Los secretos eran fundamentales en un combate, como por ejemplo nunca le diría a Sasuke que poseía sellos de resistencia, y sabia que Sasuke igualmente no le contaría que tipo de artimañas usaba para igualarle.
Se acercaron nuevamente, el Uchiha opto por tomar una postura defensiva, sus ojos captaron con detalle como su oponente lanzaba un golpe rápido con objetivo su rostro, su sharingan gira rapidamente, un pequeño genjutsu es lanzado, perdida de profundidad, con su palma desvía el golpe y realiza una llave, el cuerpo del pelirrojo se dirige con fuerza al suelo, pero en un movimiento inesperado su cuello fue sujetado por las piernas del Uzumaki, y en un instante los roles habían cambiado.
El Uzumaki mueve su cabeza para liberar el mareo, se aleja rapidamente-No me subestimes Sasuke-comenta mientras salta.
Siente el duro impacto con el suelo y capta como el Uzumaki lanza una patada con dirección a su rostro, no iba a dejarle obtener un golpe gratis a su rostro, esquiva el movimiento y se intenta alejar, pero antes de poder hacer algo siente como el pie del pelirrojo impacta con su pecho y sale volando, siente como el aire escapa de sus pulmones, tambien siente cuando su cuerpo roda por el suelo y come tierra.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta de por vida.
FanfictionUzumaki Naruto nació para ser un shinobi. Se suponía que era un asesino; un protector de una habilidad incomparable. Su linaje y el demonio en sus entrañas lo aseguraron. En el canon, su crecimiento fue atrofiado. Aquí, tiene alguien que lo ayuda ju...