Naruto se sentó en el suelo, apoyado contra las ruinas de una casa. Había cerrado los ojos y escuchado la respiración de sus compañeros de equipo a su lado. Ellos también están agotado todas sus fuerzas a lo largo del día. Pero quizás "día" no era la palabra adecuada. "semanas" parecía mucho más acertado.
Al final, Kimimaro solo había sido un incidente en una fila de muchos.
Hizo una mueca cuando la temperatura de su cuerpo volvió a subir. Kyuubi, trabajó duro para terminar de sellar su herida. El chakra desconocido se agitó dentro de él, ardiendo como si hierro caliente hurgara en sus entrañas. Tendría que preguntarle al zorro sobre eso pronto. Seguir adelante sin conocer los detalles de su sello sería peligroso si los enemigos seguían haciéndose más fuertes.
No por primera vez en el mes maldijo su encuentro con la serpiente Sannin, su padre se habia quedado en un estado de reposo, y desde la invasión su presencia comenzo a debilitarse cada vez mas, el sabia lo que pasaría, el simplemente desaparecía de su sello hasta dejarlo solo otra vez.
Naruto movió levemente su cuerpo, teniendo cuidado de no despertar a Sasuke, cuya cabeza había caído sobre su hombro una vez que el cansancio lo abrumaba. Activar la tercera etapa del Sharingan debe haber tomado mucha energía. Incluso después del entrenamiento de Kakashi-sensei y Mikoto-san, Sasuke normalmente se las había arreglado para mantenerse consciente.
Rai cuestiono en un susurro-¿Crees que esto terminará alguna vez?-
-¿Estás cansado de matar también?-
El ruido del agua salpicando siguió a su pregunta. Demasiado cansado para mirar, Naruto mantuvo los ojos cerrados. Rai probablemente solo estaba tirando piedras sobre la calle cubierta de agua. Su pelea con Kimimaro había desperdiciado esta área mucho más que las fuerzas invasoras que vinieron antes que ellos.
-Un año en el trabajo y ya estoy pensando en dejarlo- dijo.
Sus ilusiones sobre Konoha se han hecho añicos desde su infancia, pero hubiera sido bueno si se hubiera detenido allí. Explicaciones que han sonado razonables una vez se volvieron difíciles de digerir después de esto, y solo estaban perdiendo más credibilidad a medida que pasaba el tiempo.
Sus rasgos formaron una mueca de disculpa cuando el peso de la cabeza de Sasuke desapareció de su hombro-Lo siento-, murmuró.
-Eres demasiado ruidoso ¿no Rai?. Siempre- Sasuke lo miró con una expresión en blanco mientras hablaba, luego miró alrededor de la calle devastada y desolada-¿Cuánto tiempo?-
-Quince minutos, tal vez veinte-
-¿Todavía estamos siendo invadidos?-
-¿Quién sabe?-Rai se encogió de hombros y dijo el cadáver de Kimimaro-Después de él, realmente no puedo preocuparme. Deja que el verdadero Chūnin se ocupe de todo lo demás-
Sasuke asintió y flexionó los músculos de su cuello. Se apoyó contra la pared, respirando con dificultad. Naruto se maravilló de su esfuerzo mientras caminaba hacia un charco del tamaño de un pequeño estanque. Cuando Sasuke se agachó, inclinando su cabeza sobre el agua, Naruto finalmente entendió lo que estaba haciendo y resopló.
-¿Luciendo bien?-
-Hn-
Rai suspiró-Admirar tu Sharingan no es la forma más efectiva de reponer tu chakra-
-Me divierte-
Bueno, no había mucho que Naruto pudiera decir al respecto. La alegría y la diversión se ha hecho tan escasas que cada parte era una distracción bienvenida-Podemos ver eso, Mister. Konoha- dijo, haciendo un esfuerzo simbólico por bromear. No es que haya tenido demasiado éxito. La expresión de Sasuke se lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una apuesta de por vida.
أدب الهواةUzumaki Naruto nació para ser un shinobi. Se suponía que era un asesino; un protector de una habilidad incomparable. Su linaje y el demonio en sus entrañas lo aseguraron. En el canon, su crecimiento fue atrofiado. Aquí, tiene alguien que lo ayuda ju...