Uchiha Sasuke

655 62 9
                                    

      -Hola Sasuke, ¿Como te fue en tu primer dia Sasuke-chan? -La matriarca Uchiha saludo a su hijo mientras este entraba a la cocina.

      -Bien Okaasan, pero muy aburrido, todo lo que enseñaron ya lo se-comento lo ultimo con un puchero.

      -Tranquilo, asi es el primer dia, sabes yo me acuerdo que se ponia interesante por la tarde, eran cuando sucedian los combates-este ultimo comentario emociono al Uchiha menor, el cual empezo a saltar por toda la sala.

      -Y Sasuke, ¿Quienes son tus compañeros de clase? y ¿alguien que te halla llamado la atencion? -Pregunto mientras sacaba unos tomates del cajon.

     -Son los herederos Hyuga, Akimichi, Yamanaka, Nara, un Inuzuka, a si y un niño extraño con marcas en la mejilla y cabello rojo, Uzumaki Naruto creo que se llamaba-el chico comento mientras se acercaba y olia el estofado que estaba haciendo su madre.

       -Uzumaki Naruto, ¿Verdad? -Pregunto mientras recordaba a su antigua mejor amiga.

      -¿Lo conoces? -Cuestiono el niño mientras buscaba a su hermano mayor-¿Kaasan Itachi-nee sigue en mision? -Pregunto consternado-habia prometido que entrenaria conmigo hoy-termino con un suspiro.

      -Si lo conozco, o al menos a su madre, en cuanto tu hermano su mision era de escolta al pais del te, por lo que creo que regresa mañana o pasado mañana-le contesto mientras sorbia un poco del estofado-le falta un poco de sal-

      -¿Y quien era esta amiga tuya kaasan? -Comento con curiosidad-

      -Mi compañera y mejor amiga de equipo en mi escuadron Chunnin, o al menos lo era hasta que ese incidente-la ultima parte la dijo con odio.

      -¿Que le paso? -El niño se acerco y cuestiono.

      -Murio-respondio casi en un susurro, se puso en cuclillas y se acerco al niño-Sasuke, hazle un favor a tu kaasan, quiero que te acerques al chico, no digo que sean mejores amigos o algo pero dale una oportunidad, la vida de huerfano es dura-

       -Lo hare Kaasan-

---------------------

       Uzumaki Naruto se juro a si mismo que no seria pisoteado otra vez, no permitiria que alguien se burlara sin razon otra vez.

       Mientras tanto el Hokage rubio observaba satisfecho los resultados del incidente, aunque había sido peligroso; aunque el zorro habia intentado tomar el control no lo logro, sabia que era necesario, pero aun asi no podia evitar pensar que eso era demasiado pronto, apartando esos pensamientos, el mismo sabia que ser shinobi habia sido el unico camino que tenia su hijo.

       -Vamos Naruto ya casi es hora-el rubio le recordo al niño que seguia inmovil frente al espejo.

       -Si, ya voy-contesto el niño mientras se cambiaba de camiseta.

        Una vez fuera de su apartamento, salio corriendo a una velocidad inusual para un niño de su edad--Entonces seran combates, ¿No?--pregunto mentalmente.

        -Si, si las cosas no han cambiado desde que estuve ahi-respondio-aunque tal vez deberias intentar darlo todo, sabes esta mañana ambos nos dimos cuenta de que jamas tendras una infancia normal, que dices de acelerar y graduarte temprano, por ejemplo yo me gradue a la edad de 10 años, por lo que no debe ser dificil para ti-insito al chico a esforcé.

       -Te superare, y yo juro que lo hare dattebayo, y cuando lo haga sere respetado por todos lo que me han despreciado-esto ultimo preocupo al rubio, pero decidio que mientras encontraba otro motivo estaria bien.

Una apuesta de por vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora