𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 4

280 40 3
                                    

Pov Yoongi

Dos días, pensé suspirando mientras miraba el calendario colgado en mi habitación.

Desde que supe que mi hermano llegaba en dos semanas, no dejé de contar los días, haciendo que estos se hicieran cada vez más largos.

Entrando al cuarto de baño, decidí darme un baño, llenando la bañera y a su vez encendiendo el televisor que tenía  a una distancia moderada de la aquella para que no se mojase.

Puse Netflix, pues estaba decidido a estar allí bastante tiempo y mientras veía que poner, la bañera se llenaba de agua hasta arriba.

Cerré el grifo cuando creí que era suficiente y justamente encontré algo que quizás podía ver.

- Itaewon Class, no pierdo nada por verla - murmurando, me decidí por poner aquella serie que recibía tan buenas críticas.

Fui a por unos snacks que había dejado en mi habitación y volví al cuarto de baño donde una vez acomodados todos en la mesa que tenía al lado, me desnudé y seguidamente me metí en la bañera, dándole al play y comenzar a comer.

→→∙:♛:∙←←

Pasados dos capítulos de la serie, el agua ya estaba bastante fría, así que me decidí por parar el reproductor donde acababa de empezar el tercer capítulo y vaciar la bañera.

Esperé un rato, hasta que solo quedé yo en la bañera sin agua y volví a llenarla un poco, lo suficientemente para poder lavar mi pelo y enjabonarme el cuerpo.

Levantándome de una vez, miré mis dedos, los cuales estaban arrugados por culpa de pasar tanto tiempo en el agua.

Haciendo una mueca, decidí ignorarlo y cogí la bata que había colgada a un lado mía, saliendo de allí y colocándome unas zapatillas que había traído.

Apagué el televisor y cogí una toalla, con la que me dirigí a mi cuarto y comencé por secarme el pelo, sentándome en mi escritorio.

Mientras que me aseguraba de quitar todo el agua posible, fui mirando las fotos que había en él.

Todas y cada una de ellas eran mías con mi hermano, una en la piscina, en la cocina, en su habitación,...

Sonreí triste, llevaba un año sin verlo por culpa de la estúpida idea de mis padres, apenas hablaba con él por teléfono una vez al día debido a la diferencia horaria pero no era suficiente.

Yo quería reír con el, abrazarlo, molestarnos mutuamente, jugar videojuegos juntos, tantas cosas y ninguna posible.

Mi sonrisa desapareció y toqué mi pecho sintiendo un pequeño dolor constante, cuando se fue mi hermano, sentí que me quitaron a mi mejor amigo.

Soy muy retraído socialmente hablando y si contamos que solo puedo tener de amigos a guardias del castillo, directamente no hablaba con nadie.

Jin Hyung era el único con el que podía mantener una conversación de más de dos horas, era mi distracción de todo esto, el que me apoyaba cuando peleaba con mis padres.

Y todo se sintió vacío cuando lo vi subir a aquel avión, a partir de ahí todo fue cuesta abajo.

No salía de mi habitación apenas, solo para comer o cuando mis padres requerían de mi presencia.

𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora