Pov Yoongi
- Hyung - dije con mi mano apoyada en mi mentón, a lo que el simplemente me contestó con un - mmh - mientras seguía apuntando datos sobre las entrevistas en un cuaderno.
- Me aburro - mi cara era una de total desesperación, me empujaba con la silla hacia atrás sin siquiera mirar a las cientos de personas que teníamos en frente nuestra.
- Solo hemos entrevistado a unas cuántas personas, estoy seguro de que puedes aguantar un rato más hasta que encontremos a la persona indicada - dijo mi hermano mirándome de reojo, mientras seguía escribiendo.
- Más de 100 personas son unas cuantas para tí, tks, no sabes lo que dices Hyung - me levanté de la silla, llamando la atención de todos los presentes.
Esta vez tuve la atención total de mi hermano, que me miró bastante curioso con una pregunta mostrándose en su cara ¿Qué era lo que iba a hacer?.
- Yo mismo pasaré en frente de toda esta gente y me fijaré en sus apariencias, les preguntaré por su currículum y si no me gustan que se vayan directamente, me parece mucho más efectivo que estar sentados en medio del jardín esperando como tontos - decidido comencé a caminar, viendo a la multitud mirarme sorprendida.
Enseguida comencé a escuchar unos pasos detrás mía, los cuales obviamente eran de mi hermano, lo que me extrañó ver, fue que ninguno de los guardas nos seguían.
- Les dije que nos dejarán hacer esto solos, intimidariamos más si fuéramos con ellos al lado - dijo mi hermano poniéndose a mi lado.
Yo asentí sin quejas y comencé a analizar a todos los presentes, chicos altos, bajos, delgados, anchos, fuertes, a su ves también habían algunas mujeres, acompañadas de sus hijos, solas, jóvenes pero ninguna persona que consiguiera llamar mi atención.
Todos ellos iban muy, como decirlo, muy arreglados para mí gusto, todos parecían ser muy rectos y por alguna razón, aunque era lo más correcto no era eso lo que quería.
Detení mi caminar delante de una chica con pelo corto y castaño, no iba ni muy arreglada, ni muy informal y por alguna razón, captó mi atención.
Le hice unas cuantas preguntas y me enseñó su currículum para al final obtener una decepción al no conseguir lo que buscaba así que solo continúe mi marcha, mientras, mi hermano iba a mi lado caminando en silencio, a la espera de mis movimientos.
Más adelante nos encontramos tres chicas, nos hacían ojitos, se tocaban el pelo, iban con ropa muy extravagante y fresca, considerando que estamos en invierno. Mirándonos de reojo, Hyung y yo supimos lo que querían obtener, así qué con una seña a los guardias, estos las echaron de la fila lo más rápido posible.
Lo siento señoritas, me gustan planos y con otro sistema reproductor, eso no les valdrá conmigo.
Descansé un rato sin moverme apoyado en el muro cerca de la puerta central, continuaba mirando cada uno de los movimientos de las personas que permanecían paradas en aquella fila.
Mis ojos se cerraron un rato, intentando descansar un poco la vista pero cuando los abrí, me fijé en un chico pelinegro, vestido con camisa blanca y pantalones de cuero.
Parecía estar nervioso, hablaba mucho con el chico a su lado y parecía que era muy unido a él, ¿quizás era su novio? no podía saberlo con exactitud.
Cuando me quise dar cuenta, iba andando justo hacia ellos, buscando saber si aquél chico pelinegro estaba interesado en hacer la entrevista.
Cuando ya tenía una distancia bastante cercana, me miró, su mirada pasó de una nerviosa a una sorprendida, estaba claro que no me esperaba parado en frente suya.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...