Pov Namjoon
- Es raro ver a tanta gente en el castillo - a mi lado, Hoseok asentía de acuerdo a mis palabras.
- Estuve hablando con Jimin sobre qué pasaba hoy, por lo visto vendrán a hacer una entrevista de trabajo y al ser pública, ha venido mucha gente - dice el castaño a mi lado.
- ¿Eso significa que tendremos que quedarnos al lado de los príncipes mientras hacen las entrevistas? - no nos habían dicho nada, por lo que no tenía claro si debíamos estar junto a ellos o no.
- Sip, seremos los guardas que los protejan de que la gente se les acerque, en cuanto salgan tendremos que ir junto a ellos y estar a un lado de aquella mesa - señaló una mesa en medio del jardín, con una gran cola en frente.
- Pues parece que esto irá para largo - dije suspirando.
- Tiene pinta, mis pies duelen de solo pensarlo - haciendo una mueca, los dos miramos al frente, viendo cómo los príncipes salían del castillo.
Asintiendo hacía Hoseok, los dos caminamos detrás de ellos a una distancia prudente, con nuestras manos detrás de la espalda y vigilando a la multitud, por si alguno decidía pasar la línea.
Cuando los príncipes se sentaron, nosotros nos pusimos a un lado de ellos, un tanto alejados pero no demasiado.
Y así las entrevistas comenzaron.
- Creo que el príncipe Yoongi se comienza a aburrir - dijo Hoseok dándome un toquecito en el codo y señalándome discretamente con la cabeza hacia donde estaban sentados los príncipes.
- No lo culpo en realidad, hacer entrevistas es de lo más aburrido - de repente, vimos como se levantaba y comenzaba a caminar en dirección a la multitud que lo miraba expectante.
Cuando Hoseok y yo decidimos ponernos en camino e ir detrás de él, el príncipe Seokjin nos paró a ambos y nos dijo que estaba bien y que no hacía falta que los siguiéramos.
En cuanto conecté miradas con él, mi corazón comenzó a latir fuertemente en mi pecho, doliendo, sin poder apartar la vista de él.
El príncipe Seokjin, me miraba tambien con los ojos abiertos hasta que pude distinguir un leve sonrojo. Gracias al golpe de Hoseok en mi espalda, conseguí agacharme para hacerle una reverencia, todo sin apartar mi mirada de él hasta que se fue.
- Bro, que fue eso - a mi lado, mi amigo se reía de mí, mientras pasaba su brazo por mis hombros.
- Solo cállate - sonrojado, me quedé junto a él ahí parados, a la espera de alguna orden, dado que no podíamos ir con ellos.
Suspiré aún mirándolo, bendita mi suerte que mi corazón escogió enamorarse de una de las personas más inalcanzables que existe, que hiciste en mí, príncipe Seokjin.
→→∙:♛:∙←←
Pov Jimin
Miré por la ventana como iba la entrevista, viendo a Namjoon hyung y mi novio parados aún lado de la mesa, alejados de los príncipes que caminaban junto a la multitud.
Encogiéndome de hombros, decidí ponerme manos a la obra para terminar de hacer la comida para algunos de los empleados que se quedaban en el castillo y luego comenzar con la de la familia real, pues estos comían más tarde.
No se cuánto tiempo pasó, pero conseguí terminar toda la comida a tiempo, hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro.
Me giré viendo a Namjoon hyung y a Hoseok parados detrás mía, a lo que con una reverencia hacia Namjoon, procedí a abrazar a Hoseok, siendo correspondido al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
أدب الهواة𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...