Pov Taehyung
Salí como siempre a dar mi vuelta rutinaria, paseando por las calles llenas de tiendas, mirando atentamente a los escaparates.
Pasando por enfrente de una tienda de electrodomésticos, vi en los escaparates como los televisores que estaban encendidos anunciaban las noticias del día.
Sin prestar mucha atención seguí mi camino, hasta continuar caminando media hora sin obtener resultados.
Decidí entonces pararme en un bar cercano y sentarme para pedir un zumo, pues es lo que me alcanzaba para pagar.
Jugando con mis uñas, comencé a oír la conversación que tres mujeres estaban teniendo en la mesa de al lado, pero no es mi culpa escucharlas, ellas realmente hablaban fuerte sin medir sus tonos por lo cual hasta la mesa de a diez metros o más podría escucharlas.
- ¿Has oído que el príncipe llega hoy? - dijo una, mascando un chicle de aquella forma desagradable, con la boca abierta y soltando saliva al hablar.
- ¿El príncipe seokjin? Si!, Ojalá se pase por aquí y me vea, estoy segura que me pedirá ser su esposa - dijo otra tirando su pelo hacia atrás, puff aparte de soñadora, egocéntrica.
- Nah cariño, solo tienes que mirarme a mí, si tu eres guapa, yo soy la más hermosa de Corea, caerá a mis pies en cuanto me vea y entonces me volveré rica - dijo la última, pues vaya, parece que la otra no era la única egocéntrica y soñadora del equipo.
- He escuchado en las noticias que iban a hacer una especie de entrevista de trabajo en el castillo y que los que elegirán a la persona serán ambos príncipes, quizás podáis intentar ir y si sois tan guapas como decís, caerán a vuestros pies ambos - dijo devuelva la mujer del chicle, a partir de ese momento empecé a interesarme en la conversación.
¿Una entrevista de trabajo? Sería mi oportunidad para intentar hacer algo, quizás ellos paguen lo suficientemente bien, bueno son la realeza, ellos definitivamente pagarán bien y entonces podré pagar todo el tratamiento de jungkookie y quizás terminar de pagar la casa y...
Vale, estoy soñando, de verdad pienso que los príncipes de entre todas las personas que irán me elegirán solo a mi por mi supuesta cara bonita. Puff, aún así sería mi oportunidad de intentar conseguir algo.
Seguí escuchando la conversación y así quizás conseguía saber en qué momento tenía que estar allí.
- Seremos cuñadas!! - Gritó una a lo que la otra respondió con un - y ricas!! - vaya, a esta definitivamente lo que le importa más que nada es el dinero.
- Por lo visto la entrevista comenzará sobre las 4 de la tarde, pero os recomiendo que vayáis antes porque mucha gente irá y la cola será enorme - siguió contando la del chicle a sus amigas, egocéntrica número 1 y egocéntrica número 2.
- Que esperen!! Ya sabes que lo bueno se hace esperar - dijo egocéntrica número 2 mirando sus uñas, simplemente ugh.
- Eso! ¿Solo hay que llevar el currículum y eso no? Porque la verdad paso de llevar algo más, ellos simplemente me elegirán en cuanto me vean - dijo egocéntrica número 1 señalando su cara.
Bien, decidí que no quiero tener que escuchar más de esta conversación así que una vez terminado mi zumo ya pagado anteriormente me retiré para poder dejar de escuchar esas molestas y desagradables voces.
→→∙:♛:∙←←
Llegando a mi casa decidí ponerme ha hacer mi currículum para poder llevarlo a la entrevista de mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...