Pov Taehyung
Respiré profundo, inhalando el leve olor a lavanda que quedó en la ropa luego de haberla lavado y tendí la última prenda que quedaba.
Cogí la pequeña canasta donde traía las prendas para después bajar de la pequeña azotea donde estaba aquel tendedero y coloqué en su sitio aquella canasta.
A continuación, voy hacia la cocina para hacer algo de comer a jungkook, últimamente se encontraba bastante peor de salud y ya ni siquiera podía salir de la cama.
Jungkook, mi hermano, fue diagnosticado hace un año con un cáncer de pulmón, el cuál, los médicos dijeron que se podría curar si seguía bien el tratamiento e iba a hacerse la quimioterapia.
El caso es que mis padres pasan todo el día trabajando para poder pagar estos gastos en sus tratamientos y aún así no es suficiente.
He estado buscando trabajo para poder ayudar a mis padres, al menos lo suficiente para poder pagar los cuidados de jungkook sin ningún problema y ya no debamos nada al centro médico.
Todos los días miro el periódico y me fijo en sí alguien a colgado un anuncio de trabajo, también suelo darme alguna que otra vuelta por la ciudad por si algún establecimiento pone algún cartel de que necesita personal.
Termino de hacerle la sopa de pollo a jungkook, pues es lo único que podía comer sin sentir ganas de querer vomitar luego.
Con mucho cuidado pongo el tazón con la sopa en una bandeja, junto con un vaso de agua y me dirijo a la habitación de mi hermano.
Toco su puerta, teniendo cuidado de no caer la bandeja, escuchando después un leve adelante de su parte, a lo que yo abrí puerta lentamente.
Entré y lo primero que vi fue a mi hermano en su cama tumbado, estaba pálido, aún le quedaba pelo, pues la quimioterapia no se lo había arrebatado del todo aunque la mayoría se fue cayendo a medida que pasaba el tiempo.
Tenía una máquina que le suministraba aire a su lado, ya que sus pulmones dejaron de funcionar lo suficientemente bien hace un tiempo.
El médico dijo que le vendría bien hacerse una operación y así cambiar el pulmón malo por otro. Eso ayudaría a que el cáncer desapareciera pues este ya se había extendido bastante, pero no lo suficiente como para que jungkook muriera por lo tanto, aún había esperanza.
Dicha operación cuesta bastante, según lo que el doctor nos explicó en la última reunión que tuvimos con el para saber del estado de jungkook.
Por eso es por lo que estoy tan interesado por encontrar un trabajo urgentemente, quiero poder pagar la operación ya que es la única esperanza a la que me puedo aferrar.
Con cuidado, camino hacia dónde está la cama de mi hermano, solté la bandeja en la mesita que descansaba a un lado de la cama y posteriormente me senté en el borde de esta.
- Eh campeón, ¿como te sientes? - dije con voz suave, intentando no hacer algún ruido que pudiera molestarlo.
- Bien Hyung, hoy estoy mejor - lo escucho decir con voz débil.
Acaricio su cabeza y cojo el cuenco de sopa para ponerlo sobre mis piernas.
- ¿Crees poder comer un poco? - pregunté removiendo la sopa con la cuchara y soplando lentamente, para que así está no estuviera tan caliente.
El asintió con la cabeza y yo me acerqué un poco más a él, con cuidado llevé una cucharada de sopa a su boca la cual el trago con dificultad, pues le cuesta comer debido a su respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Фанфик𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...