Pov Yoongi
Al parecer ayudarlo es más difícil de lo que creí.
Realmente llevamos como media hora mirando ropa en el gran armario de Jin hyung, y cuando digo gran armario me refiero a una gran habitación conectada a la suya solamente dedicada a su ropa.
Es gracioso, porque mi hermano decidió pedirme ayuda a mí debido a su gran indecisión en cuanto a qué ponerse, pero el problema es que yo soy exactamente igual.
Quizás podamos atribuir esto a que ninguno de los dos a tenido una relación nunca, por lo tanto nunca hemos asistido a una cita. Por dios, no he ido siquiera alguna vez al cine con amigos, uno, porque no tengo y dos, porque mis padres consideran que exponerme delante de las cámaras de esa manera por un capricho mío dañará la imagen de la familia.
Ugh, como los odio. Están tan llenos de sí mismos que solo saben mirar al mundo por encima del hombro y pensar que ellos son el centro de todo corea. Definitivamente unos egocéntricos de mierda.
El caso es que mi hermano y yo llevamos media hora, o bueno ahora quizás cuarenta y cinco minutos, mirando a la nada en su gran armario intentando adivinar cual seria el mejor conjunto para la salida.
- ¿Sabes al menos que es lo que se va a poner él? - pregunté ya un poco/bastante cansado de la situación. A su vez, hyung me miró con ojos de bambi parpadeantes, negando con su cabeza segundo después.
- Quizás deberías ponerte algo casual, algo que no grite que eres el príncipe por todos lados.
- ¿Qué quieres decir con eso? - dijo mirándome ceñudo.
- Es Namjoon de quien hablamos, hyung, es el guardia que estuvo con nosotros bastantes años y que cada vez que lo hemos visto con alguna ropa diferente a la de su trabajo, no consistía en nada más que en un pantalón de chándal y una sudadera encima - hice una pausa y continué hablando.
- A lo que me refiero es que él quizás prefiere que todo quede en algo casual, tranquilo y discreto, con lo cual descarta hablarle también de alguna cosa que tenga que ver con la posición de príncipe.
- Me siento un poco estúpido al ver que sabes tanto sobre estos temas - me dijo desconcertado pero a la vez adentrándose en el armario, sacando de el varios conjuntos que nosotros podríamos llamar casuales.
- Veo muchas series de Netflix - es lo único que me limité a decir, observando los conjuntos y señalándole uno con unos vaqueros y una sudadera rosa encima - este me gusta para tí.
- Si, ¿verdad?, además la sudadera rosa es cálida, tenía bastantes ganas de ponérmela en realidad.
- Pues, ¿a que esperas? deberías ir duchándote y preparándote ahora mismo, ¿a que hora era? - dije mirando la hora en mi móvil.
- Aun es temprano, Yoongi, él dijo que acababa su turno sobre las nueve y ni siquiera es la hora de comer.
Hice un pequeño puchero, asintiendo a sus palabras, pues es cierto que quizá me estaba adelantando un poco.
- ¿Cenareis aquí entonces?.
- Uhum, no lo tenía realmente pensado, si salgo del castillo, la gente me reconocerá y todo será un desastre pero di me quedo aquí, los criados podrán vernos y chivarse a nuestros padres, porque mierda tiene que ser todo tan complicado - vi como se pasaba las manos por la cara, un poco exasperado.
- Creo que tengo una idea - vi como su cabeza se levantaba como un resorte, consiguiendo su total atención en mí.
- Podría ir con Taehyung a nuestro lugar y darle instrucciones para que lo limpie correctamente, de la cena se encarga Jimin y solo tendrás que pedirle que te prepare algún buen platillo. Nadie os molestará allí.
- OH DIOS MÍO, realmente eres un genio, pero, ¿conoce Taehyung nuestro sitio? - lo miré con una ceja alzada al verlo tan interesado en aquel dato.
- Él lo hace, en realidad. Le llevé hoy cuando le expliqué todos los sitios que debía limpiar y pensé que si de vez en cuando limpiara allí, no pasaría nada - encogí mis hombros desinteresado.
- Definitivamente, piensas más que yo, pídele que por favor empiece a limpiar ese sitio cuanto antes, yo iré a hablar de la comida con Jimin - asentí, caminando hacia la puerta, saliendo en silencio y dirigiéndome a mi habitación.
Abrí la puerta con cautela, encontrando a Taehyung terminando de limpiar el suelo con la fregona, siendo bastante cuidadoso.
- Taehyung - el me miró sorprendido, pues al parecer debí asustarlo al entrar con tanto sigilo.
- ¿Si señor? - me dijo finalmente cuando se recompuso.
- ¿Recuerdas que te dije que después de tu descanso para comer, irías a la sala del piano? - vi como asentía confuso.
- Si señor, ¿hay algún problema?.
- Hay un pequeño cambio de planes, en vez de ir allí, iras conmigo a la habitación secreta, necesito que la limpies ¿está bien eso para tí?.
- Sisisi claro señor, lo estaré esperando en la puerta del castillo luego del descanso, si lo desea.
- Eso estaría bastante bien, cuando termines con el suelo solo vé a dejar los materiales y empieza el descanso a partir de ese momento, no es necesario que hagas algo más por ahora.
- Esta bien señor, gracias - con una reverencia por su parte y un leve asentimiento por la mía, salí de mi habitación dejándolo solo, caminando hacia la cocina para ver a mi hermano.
Por el camino me encontré con Namjoon y el otro guardia, Hoseok, parecía que al rubio le iba a dar un ataque al corazón o algo así, se le notaba bastante nervioso.
Parándome delante suya, decidí divertirme un poquito, mirándolo con una ceja arqueada.
- ¿Todo bien, guardia Namjoon?.
- SI, digo, sí, príncipe Yoongi - escuchándolo hablar se le notaba aún más su nerviosismo.
- ¿Y porqué tan nervioso entonces? ¿tiene alguna cita acaso? - sí, soy un hijo de puta.
Sus mejillas se colorearon y me miró tenso, sosteniéndome la mirada.
- Príncipe yo... - corté su intento de explicación.
- Está bien, no debo meterme en sus vidas, pasen buena tarde - y con eso, me despedí con una sonrisa burlona.
Namjoon es un chico muy gracioso.
♡
Llevaba tiempo sin poder escribir, quizás porque tenía bloqueo, no sé
Pero hoy cuando sacaron los chicos butter realmente me sentí con ganas de escribir y me vinieron las ideas a la mente.
Stream butter!!
Porfavor, ignorad que no terminé el maratón- ColdShira
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...