Pov Yoongi
Me encontraba escuchando música en mi habitación mientras escribía en mi libreta, aquella donde plasmaba todos los escritos y letras que pasaban por mi cabeza, formando canciones entre ellos.
A un lado mía, tenía un pequeño calendario, en el cual iba tachando los días, esperando que llegue uno en especial.
28 de Septiembre, el día en el que mi hermano vuelve, dos semanas quedan y siento que ya no puedo esperar más.
Mis padres nos alejaron, engañando a la prensa con el tema de que fue por estudios para el trono.
Tonterías, ellos solo querían que Jin Hyung se fuera para poder planear algunas cosas que supuestamente según ellos "a el no le importa".
Esta claro y se qué que mi hermano lo sabe, que lo único que buscan mis padres es la manera de que mi padre, el rey, pudiera tener más tiempo el trono antes de que Seokjin lo herede.
No digo que mis padres sean malos reyes, pero aún así no lo hacen del todo bien.
Además de que cuando ellos dejen de reinar, por fin mi hermano y yo tendremos esa libertad que llevamos añorando desde pequeños.
Nunca pudimos salir del castillo sin compañía, nunca pudimos ir a la escuela a estudiar o tener algún amigo más que los sirvientes que había por el castillo, los cuales no hablaban mucho con nosotros por miedo a que los culpáramos de algo y fueran despedidos.
Suspiré al escuchar la puerta ser tocada y aclarándome la garganta, di la señal de pase, viendo como una sirvienta servidora de mi madre entraba por la puerta.
- Siento molestarlo príncipe Yoongi, sus padres lo necesitan cuanto antes en el salón principal - y como siempre, se fue luego de hacer una reverencia demasiado marcada para mí gusto.
Cansado, me levanté de la cama, dejando mi libreta a buen recaudo, pues no dejaba que nadie la tocara.
Sabiendo que lo que mis padres iban a hacer es regañarme, bajé lentamente por la gran escalera.
De camino, me encontré con varios guardas y sirvientes, los cuales a pesar de haberles dicho que conmigo no hacía falta, hacían una reverencia hacia mí.
Entrando en el salón principal, vi a mi madre tomando su típico té rojo mientras mi padre me miraba serio, con sus manos cruzadas.
Me senté en el sofá en frente de ellos, ambos me miraban sin emitir ni una palabra y yo solo pude quedarme callado esperando a que hablaron.
Mi madre sopló su taza de té, bebiendo un poco de él y posteriormente dejarlo en la mesa que había justo delante nuestra.
- Yoongi, ¿Crees que está bien tener ese cuarto así como lo tienes? - preguntó mi madre a lo que yo fruncí el ceño.
- ¿Mi cuarto?, pero si está bien - dije con duda, puede que tenga una o dos prendas tiradas y algo de polvo en alguna que otra estantería, pero fuera de eso estaba bastante bien.
- ¿Qué está bien? - Mi madre se notaba enfadada, continuó hablando con el mismo tono - ¿Crees que debo soportar como los sirvientes entran en esa pocilga a la que llamas cuarto? Lo que menos necesito ahora es que vayan hablando mal de tí por ahí.
Y ya lo entendí, mi madre estaba preocupandose por nuestra imagen, de nuevo.
Mi padre, callado, asintió a lo dicho por ella para después hablar.
- Tu madre y yo lo estuvimos pensando, se que siempre te negaste a ello pero ahora está decidido, tendrás un sirviente que limpie tu habitación todos los días.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fiksi Penggemar𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...