Pov Taehyung
- Es el día - dije nervioso, a mi lado Bogum, al cual invité para que me ayudara a preparame para la entrevista, se reía de mí, a lo que lo miré con el ceño fruncido.
- Tae, literalmente me estuviste diciendo que por nada del mundo te iban a coger y que sólo irías para intentarlo y ya, y ahora estás igual de nervioso que yo estuve para mi primera cita - dijo el idiota que tengo como amigo mientras se mofaba de mí.
- Litirilminti mi istivisti diciindi ñeñeñeñe - dije imitandole para después pegarle un golpe, suave, en su espalda - yah, se supone que me tienes que buscar ropa decente de mi armario para poder ir a la entrevista y llevas como una media hora mirando y no dices nada.
- El problema es que no me gusta nada de lo que tienes, ¿porqué casi toda tu ropa es camisetas blancas y pantalones de chándal? - me preguntó Bogum frunciendo el ceño.
- Es con lo que me siento más cómodo - apreté mis dedos nervioso, es cierto que no tenía ropa buena como para ir a una entrevista de trabajo.
- Está bien, creo que traje un poco de ropa por si acaso, no sé si te valdrá - acto seguido vi como sacaba unos pantalones ajustados de traje y una camisa blanca que estaba seguro me quedaría grande.
- Pruébatelo - me pasó la ropa y yo con inseguridad la tomé, yendo al cuarto de baño y cambiándome.
- Pues... no está tan mal - me miré al espejo, los pantalones al ser ajustados se ceñían bien a mi cuerpo, la camisa al ser bastante más grande de mi talla, decidí meterme parte de esta dentro del pantalón y ahora mirándome al espejo, no me veía para nada mal.
Salí del baño viendo a Bogum sentado en la cama con las piernas cruzas mirando su móvil, di una palmada llamando su atención y que así me mirara.
- Oh dios, estás genial! - aplaudió emocionado y me hizo darme media vuelta para ver mi parte trasera - uh tu culo tambien se ve expectacular en estos pantalones.
- Yah! - grité apartando sus manos de ahí y girándome para verlo con el ceño fruncido - deja mi culo en paz, se me hace tarde y todavía falta peinarme.
- Primero ponte los zapatos y yo ya me ocupo de peinarte - le hice caso y fui a por mis zapatos al armario, mientras que Bogum a mis espaldas estaba preparando la plancha y el peine.
- ¿Qué planeas hacer con mi pelo? - dije mirándolo y sentándome en la silla en frente del espejo, mientras que Bogum se colocaba a mi espalda y comenzaba a peinarme.
- Quería alisarlo un poco y hacer algunos rulos, así no tienes este nido de pájaros - lo miré mal a través del espejo, haciéndole saber que no me gustó cómo llamó a mi pelo.
- Bien, pero no te tardes mucho.
→→∙:♛:∙←←
Quizás pedí demasiado, una hora tardó Bogum en terminar con mi pelo y a cada momento yo me estresaba más.
- ¡¿Porqué tardaste tanto?! - grité mirando la hora, dándome cuenta de que faltaban tan solo dos horas para la entrevista y que seguramente la cola de espera sería enorme.
- Tenía que dejarte perfecto y permíteme decirte que eso en cinco minutos no se consigue - lo miré con la ceja alqueada y cogí mi teléfono, mientras me echaba un poco de corrector en la cara para poder tapar algunos granitos que me habían salido.
- Yo te llevo, tengo el coche afuera - dijo mientras yo me dirigía a la habitación de Kookie para decirle adiós.
- Jungkookie bebé - entré lentamente susurrando mis palabras, pues no quería asustarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...