Pov Yoongi
- Nunca te había visto levantarte tan temprano, eres más de dormir y gruñir como perro sarnoso a cualquiera que intente levantarte.
- Hyung, aprovechas cualquier momento para burlarte de mí cuando yo estoy tranquilito aquí vistiendome - me giré regalándole a mi hermano una sonrisa, que más que nada significaba un "no estoy de humor, calla".
- Sabés que conoces bien a alguien cuando descubres que la sonrisa que te está dando te ha matado 10 veces - hyung se sentó en mi cama, cruzando sus piernas y apoyando sus manos en la cama, viendo cómo yo intentaba vestirme con algo decente.
- ¿Estará bien unos pantalones Gucci y una camiseta de Celine? - pregunté al aire - quizás deba cambiar esos pantalones por unos de Versace, sí, se verán mejor - rebusque en mi armario, por cierto nada pequeño, aquel pantalón de Versace marrón que hace poco conseguí y me lo puse junto con una camisa blanca, pudiendo leer dentro un gran "CELINE".
- Puedo preguntar el ¿porqué te arreglas tanto sabiendo que solo va a venir un trabajador más y lo único que vas a hacer es explicarle las cosas y ya? - paré mis movimientos, es decir, es cierto lo que mi hermano decía, ¿qué estoy haciendo?.
- Yo, no lo sé - miré aturdido a mi hermano - madre siempre dice que hay que vernos presentables y yo solo... No sé - me quedé sin palabras, simplemente me levanté y me duché, pensando en que ponerme, como si tuviera una visita importante.
- Sin embargo, madre está vez no te dijo nada, es más, sabes que cuando ella hace eso deja que nos vistamos lo más cómodo que queramos - Seokjin arqueó una ceja en mi dirección, y yo simplemente no pude mantenerle la mirada.
Caminé hasta él, sentándome a un lado suyo en mi cama y apoyándome en su hombro, recibiendo al instante un brazo que rodeó mi espalda hasta acabar en mi hombro, estrechandome contra él.
- Quizás querías impresionarle - mi hermano volvió a comentar, a lo que yo fruncí el ceño.
- ¿Porqué iba querer yo impresionarle? - en mi cara se veía la confusión debido a lo que mi hermano me dijo.
- No sé, vi como lo mirabas, quizás te pareció guapo y querías intentar algo con él - miré impresionado a mi hermano y luego solté una carcajada.
- ¿Tu de verdad crees que yo podría estar con un chico?, ¿en corea? Hyung, de aquí a que dejen que alguien de la familia real sea homosexual los cerdos volarán y los unicornios existirían - vi como el rostro de mi hermano se ensombreció, por lo que no pude evitar preocuparme.
- ¿Hyung? ¿Está bien? ¿Dije algo malo? - Hyung solo negó pero su expresión seguía siendo la misma.
- Estoy bien yonnie, es cierto que no podemos ser homosexuales, por un momento esa idea se fue de mi cabeza y quizás estaba imaginando otra historia para mí - mis ojos se abrieron, eso quiere decir que hyung es...
- Hyung - lo estreché en mis brazos cuando sentí que de su boca comenzaban a salir sollozos, apegandolo más a mí, intenté consolarlo susurrando palabras de aliento a su oído pero mi hermano no paraba de llorar.
- Hyung - susurré con toda la calma del mundo - está bien que lo seas, yo siempre te voy a apoyar en todas tus decisiones, además, nunca me atrajo una chica y no voy a negar que el chico era lindo - ahí fue cuando los ojos inundados de lágrimas de Seokjin me miraron directamente - técnicamente a mi también me gustan los chicos, así que estamos juntos en esto.
Sus lágrimas disminuyeron, sonreí aliviado porque porfin pude conseguir que parara de llorar. Me levanté del sitio y fui a la mesa situada en el centro de mi habitación, donde había una caja de pañuelos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝑻𝒐𝒖𝒄𝒉 - 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒖𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒖𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑬𝒍 𝒑𝒓í𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 𝒇𝒖𝒆 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒍𝒆�...