Les dejo esta canción porque era la que estaba escuchando al momento de empezar a escribir esto jaja
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Me desperté con un dolor de cuerpo muy grande, cuando abrí los ojos, me di cuenta que estaba siendo abrazada por Yun en el sofá de su casa. Yun me estaba abrazando por mí cintura, intenté darme vuelta y levantarme sin hacer ruido para irme, porque ya me imaginaba la que me iba a caer en casa por todo lo que pasó la noche anterior. Cuando me quise levantar Yun se quedó boca arriba en ese momento pensé que irme iba a ser muy fácil, me iba a levantar cuando recibí un golpe fuerte en mi nariz.
Amaia: ¡Me cago en mi putisima madre!- dije tomándome la nariz ya que el golpe había dolido mucho.
Ramén: ¡Otiaaaa! ¿Pelo tu que hace aquí?- preguntó Ramén levantandose y mirándome con el ceño fruncido.
Amaia: ¡Dormí aquí gilipollas! Joder que golpe me has dao.- dije sacandome la mano de la nariz dándome cuenta que estaba sangrando. Rápidamente fui al baño a buscar algo para parar el sangrado, Yun fue detrás mío para ver el daño que me había hecho. Puse un algodón en el orificio que sangraba para lograr pararlo, lo logré y volví a hablar.
Amaia: ¿Por qué me has pegado subnormal?- dije girandome hacía mí mejor amigo.
Ramén: Pues polque me he asustao. Siemple duelmo solo gilipollas.- dijo mientras se iba al salón de nuevo y yo le seguía por detrás. Me quedé unos minutos hasta que paro de salir sangre, cuando se detuvo está, le dije a Yun que me iría a mi casa ya que seguramente cuando llegué estén todos preocupados por dónde estoy, este me dijo que claro, que si había algún problema le avisará. Salí de la casa de Chino y comencé el regreso a casa de mis padres, en el camino pensaba en la posibilidad de conseguirme un lugar para irme a vivir sola. Pasados 20 minutos llegué hasta la casa de mis padres, me quedé unos segundos mirando hacia está, y decidí bajar para así entrar. Al entrar todo era como me lo esperaba, bueno algo así, mamá se había dormido por lo visto había llorado debido a la cantidad de pañuelos en la mesa del centro del living, está estaba siendo abrazada por Gustabo y Horacio, en otro sillón cercano estaba papá, también durmiendo, pensaba en muchas posibilidades, en si los despertaba a todos me tenía que comer el sermón y la cantidad de preguntas que me iría a hacer y como seguramente yo me iba a enojar e iba a pasar lo mismo de la noche anterior, otra posibilidad era ignorarlos e ir a mí habitación y luego volver colo si no hubiera pasado nada, mientras estaba pérdida en mis pensamientos papá se despertó y fue hacia a mí abrazándome lo más fuerte que podía mientras susurraba "Lo siento hija, perdóname" yo le correspondía el abrazo con poca gana, papá corto el abrazo.
Conway: ¿Donde estabas?- preguntó en un susurro para no despertar a los demás.
Amaia: Estaba de un viejo amigo que encontré ayer, dormí en su casa.- dije de la misma manera, este me miró con el ceño fruncido, ahí rápidamente hablé.- Tranquilo papá es gay.- Papá rápidamente dejo de fruncir su ceño y miró su reloj, ahí se dio cuenta que estaba llegando dos horas tarde al trabajo.
Conway: Mierda estoy llegando tarde al trabajo.- Dijo mientras miraba dónde estaban los chicos y mamá. Enseguida me di cuenta que estaba preocupado por estos.
Amaia: Tranquilo papá yo me ocupo de ellos, tu ve a trabajar.- dije con una media sonrisa.
Conway: Gracias hija y de nuevo lo siento por lo de anoche, estaba preocupado.
Amaia: Tranquilo papá, yo también lo siento.
Papá me dio una sonrisa y se fue a cambiar para así irse. En eso me decidí que yo también haría lo mismo y luego le haría el desayuno a mi familia, menos a mí padre porque este se iría. Subí a mí habitación y decidí tomarme una ducha, cuando salí de está me cambié con algo casual pero con estilo, mí estilo.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)
FanfictionLa hija del Superintendente Conway llega a la ciudad de "Los Santos" para poder disfrutar de su familia, aquí se va a encontrar personas muy importantes para ella, solo que está vez todo va a cambiar... ¿Nuestra amistad es verdadera? O es solo una f...