Narra Amaia
Me miró al espejo y no me reconozco, hoy empiezo a ejercer el rol de mí padre en comisaría, luego de que tía Mich me dijera que iba a ser la nueva súper no supe como reaccionar incluso le dije a Volkov si queria tomar mí puesto, bueno el que me dieron pero me dijo que no, que me lo merecía, todo eso acompañado de una disculpa, por fin todo estaba saliendo bien, solo han detalles que eran muy importantes, los doctores dijeron que papá podría despertar en cualquier momento porque se notaba una gran mejoría, algo que nos alegro a todos, pero volviendo al presente, aquí me encuentro, frente a un espejo, vestida de traje, bueno con un traje adecuado a mi estilo, me veía bien perra, y ahí en la soledad de mí habitación dejé ir los malos pensamientos que tuve desde la gran noticia, termine de arreglarme, ya había desayunado algo ligero, tomé mis cosas y me dirigí a mí auto para ir a comisaría, cuando llegue me recibieron mis ahora comisarios, pero también eran mis amigos, estos le comunicaron a la malla que yo iba a tomar el lugar de mí padre hasta que esté pueda volver a su puesto. No todos se lo tomaron bien, bueno en realidad todos a excepción de una sola persona Xavier Brown, o como le dicen mis hermanos brownie, este dijo que era inaceptable que una mujer tomé el puesto de mí padre, realmente no quería pelear o alterarme porque sabía cómo era, tengo una personalidad como mí padre, soy fría pero explosiva al mismo tiempo, me enfado muy rápido, odio las faltas de respeto teniendo en cuenta mí puesto, pero para empezar el día tranquilo lo deje pasar, bueno en realidad brownie terminó haciendo el papeleo de su vida, no tenía permiso de salir de comisaría en todo el día, puto brownie de los cojones.
Ahora me encontraba en el despacho de mí padre, sentada en su sillón haciendo lo que mí padre odia, papeleo, debía firmar cosas, como por ejemplo las entradas a federal, las cuales habían muchas, me asombraba la cantidad de gente que iba a federal por día, luego de varias horas me avisaron por radio que alguien quería verme, me llamo la atención así que dije que le dejarán subir al despacho, al llegar vi que era Yun, este estaba golpeado.
Amaia: ¿Que coño te ha pasado?- pero este no respondió, enseguida le pregunté al oficial que estaba a su lado, está era Kylie.- ¿Que ha pasado Kylie?
Kylie: Llego así aquí, por lo que dijo Leónidas fueron a mecánicos y Brown dijo algo de ti y él reaccionó.- cómo que Brown había desobedecido mis órdenes. No puede ser.
Radio: Aquí Amaia, comisarios, busquen a Brown, les veo a los 4 en el despacho de mí padre.
Radio: 10-4, ¿paso algo?- preguntaron rápidamente reconocí que era Alex.
Radio: Si, necesito a Brown ya.
Amaia: Kylie ve a seguir con tu trabajo, gracias.
Kylie: 10-4 súper.- dicho esto se fue, es raro que me digan súper.
Amaia: Bien, ¿Me vas a decir porque le pegaste a Brown?
Ramen: No voy a dejal que un gilipollas como él te falte el lespeto.- sonreí enternecida, jamás iba a cambiar, maldito chino de los cojones.
Amaia: Está bien que quieras defenderme pero recuerda que él es un oficial y puede poner cargos por agresión a funcionario. Pero sabes que aquí está tu mejor amiga para ayudarte. Venga, siéntate que te voy a curar esas heridas. Pega fuerte el brownie eh?- dije yendome a buscar un botiquín.
Ramen: Si pelo yo le pegue más fuelte.
Amaia: Lo se chinito.- dije para empezar a curarle, ya cuando estaba terminando llegaron los comisarios y brownie, Brown si antes me caías mal ahora peor, al entrar le di una dura mirada a Brown y me fui a dejar el botiquín en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)
FanfictionLa hija del Superintendente Conway llega a la ciudad de "Los Santos" para poder disfrutar de su familia, aquí se va a encontrar personas muy importantes para ella, solo que está vez todo va a cambiar... ¿Nuestra amistad es verdadera? O es solo una f...