CAPÍTULO 4

365 32 3
                                    

Me desperté sintiendo cómo tocaban suavemente la puerta de mi habitación, por cómo tocan la puerta intuí que era mamá, le avisé que podía pasar y entró a la habitación con una sonrisa y una bandeja en sus manos, por lo visto ahí traía mi desayuno, le agradecí a mamá y le dije que no hacía falta que me llevara el desayuno, ella me dijo que no había problema, cuando se estaba por ir regresó y me dijo.

Julia: Por cierto hija, hace unos minutos llamó tu padre para decirme si le podía alcanzar unos papeles a comisaría y me preguntaba si podrías alcanzarcelo ya que yo tengo que hacer unas cosas del trabajo.

Amaia: Claro mamá terminó y se los alcanzó.- le respondí con una sonrisa.

Ella me sonrió y se retiró. Termine mi desayuno y me fui a duchar, luego de unos minutos volví y me cambié.

Cuando ya estaba lista bajé y le pregunté a mamá dónde estaban los papeles, mamá me los dio junto a dinero para el taxi, le agradecí y me despedí de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaba lista bajé y le pregunté a mamá dónde estaban los papeles, mamá me los dio junto a dinero para el taxi, le agradecí y me despedí de ella. Cuando salí me di cuenta que tenia que esperar que pasase algún taxi y unos minutos después uno paso, me subí y le indiqué que quería ir a comisaría. En el viaje me dediqué a observar el paisaje, en poco tiempo el taxista me dijo que ya habíamos llegado, con una sonrisa pagué y me baje del vehículo. Cuando me bajé fui directamente dentro de comisaría y me encontré con los comisarios platicando en recepción, me acerqué a ellos y los saludé.

Amaia: ¡Hola comisarios! ¿Cómo están?- pregunté con entusiasmo. El primero en contestarme fue Greco.

Greco: Hola Amaia! Bien, gracias por preguntar tú cómo estás?

Amaia: Bien, gracias. Por casualidad saben si mi padre está en comisaría?

Volkov: Si, está en su despacho.

Amaia: ¡Gracias!- cuando me iba a retirar recordé que no conocía la comisaría y le pregunté a los comisarios si me podrían guiar hasta su despacho, Ivanov rápidamente me dijo que él me acompañaría. En el camino al despacho de mí padre Ivanov estaba muy nervioso así que decidí preguntarle si todo iba bien.

Amaia: Disculpa mi atrevimiento, pero ¿Estás bien? Te noto nervioso.

El me miró con cara de terror hasta que contestó.

Ivanov: Si, lo siento, todo esta bien.

Amaia: No me pidas perdón, no has hecho nada.- le dije con una sonrisa.

Cuando llegamos al despacho Ivanov me lo hizo saber y se despidió de mí.

Toqué la puerta del despacho de papá y se escuchó un adelante desde adentro. Pasé, papá levantó la vista y se sorprendió al verme, se paró y me abrazó en forma de saludo.

Conway: Hola hija.- comentó abrazándome.

Amaia: Hola papá, te traje los papeles.- dije cortando el abrazo y entregando los papeles que le había traído.
Jamás fui muy afectiva, con mi padre somos iguales, somos fríos, Gustabo es igual que nosotros a diferencia de Horacio y Mamá que son más sentimentales.
Me iba a despedir de papá cuando esté habló.

Conway: ¿Amaia tienes móvil?

Amaia: Mmm no, ¿Por qué?- pregunté con el ceño fruncido.

Miraba a papá expectante, hasta que lo vi sacar dinero de su cartera y las llaves de su Audi A3 para dármelas.

Conway: Toma, ve a comprarte uno.

Le di una sonrisa y me iba a retirar cuando escuché de nuevo a papá.

Conway: Amaia quiero mi auto sano y no quiero multas.

Me reí y me fui en busca de mi móvil.
Mientras bajaba a recepción vi a mis hermanos de espaldas así que decidí asustarlos de la forma más divertida posible.

Amaia: ¡HOLA WEYS!- les grite en su oído haciendo que se sobresaltaran . Mientras yo me reía ambos se dieron vuelta mirándome de forma seria, la cual no duró mucho al empezarse a reír conmigo. Luego de unos minutos riendo me preguntaron qué hacía en comisaría, les conté que le había traído unos papeles a papá y que ahora me iba a comprar un móvil, ambos me dijeron que estaban en su horario de descanso y decidieron acompañarme, claro que acepté y los 3 fuimos al auto de Papá. Nos subimos y empecé a conducir hacia la tienda al ritmo de la música que pasaban en "Spain RP radio". Cuando llegamos nos bajamos los 3 del auto y entramos a la tienda, en pocos minutos ya teníamos todo, solo faltaba volver a comisaría para dejar a los chicos y dejarle el auto a papá. Antes de ir a comisaría decidimos dar unas vueltas y mientras las dábamos por la radio de los chicos se escuchó la voz de papá diciendo que requería su presencia en comisaría de inmediato, así que aplique mis dotes de conducción y en menos de 5 minutos llegamos a comisaría. Los 3 subimos al despacho de papá y yo le entregué las llaves del auto diciéndole que estaba sano y salvo. Cuando me estaba por ir llegaron los 3 comisarios, asentí en forma de saludo y me despedí de mis hermanos y mí padre, me fui de comisaría para ir a mi casa, en mi móvil pedí un taxi y me fui a mi  casa. Como ya eran pasadas las 12 del mediodía tenía hambre, así que nada más llegar me hice un almuerzo liviano, ya que mamá tampoco estaba en casa. Luego de terminar fui a mi habitación a acomodar mi ropa mientras lo hacía puse música para que las horas pasaran.
Cuando me di cuenta ya eran las 20:00 horas y decidí bajar dándome cuenta de que todos ya estaban en casa, cómo ya era el horario de la cena preparamos la mesa junto a los chicos y comimos haciendo bromas y contando nuestro día, en una parte de la cena le comenté a todos que necesitaba un trabajo y papá me dijo que si quería podía empezar a trabajar en comisaría ayudando a papá en lo que necesite pero sin ir a los atracos ni patrullar por ahora, iba a ser cómo un comisario más sin cumplir totalmente el rol de estos, yo acepté, tampoco es que me disgustara dar órdenes, después de todo soy una Conway.

Terminamos la cena en paz, cada uno fue a su habitación y yo me fui a la mía junto al perro, porque desde que llegué él dormía conmigo todas las noches, entré a la habitación, me duche y luego me fui a dormir esperando para ver si el día de mañana iba a ser más emocionante que el de hoy.

Bueno hasta acá por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta acá por hoy.
Antes de irme les muestro algo.

Está es Amaia, también normalmente va a tener un estilo medio e girl porque a mí principalmente me fascina este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es Amaia, también normalmente va a tener un estilo medio e girl porque a mí principalmente me fascina este.
Cómo digo siempre, mañana más!
Les quiero y disfruten el día 💖

Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora