CAPÍTULO 9

274 26 15
                                    

Amaia: ¿Cómo que me van a matar por ser una Conway y ambos saben? ¿Que saben?.- Ramén iba a hablar cuando llego Armando y le dijo.

Armando: Ramén.- dijo mirando al nombrado, notando cierta incomodidad en el ambiente.- ¿Todo bien?.

Amaia: Si Armando, todo perfecto, de hecho ya me iba, ¿Sabes dónde están Emilio y Sofía para hacer las opos?.- dije tratando de sonar lo mas confiada posible, no Armando no quería que aparezcas, por lo menos no justo en ese momento.

Armando: Si están esperándote en el taller, ve hacia allí.

Asentí con mí cabeza y me retiré, Armando se quedó hablando con Ramen al parecer echo a Daiana a algún lugar, cuando llegue Emilio y Sofía me estaban esperando.

Amaia: Hola, ya estoy lista.

Emilio: Pues perfecto empecemos entonces.

Mientras tanto con Armando y Yun.

Armando: ¿Qie estaba pasando Yun?  Y no quiero que me mientas.

Ramén: Nada Nando. ¿Que necesitabas?

Armando: Me tengo que ir a hacer unas cosas, quedas a cargo.

Ramén: Perdón Nando, se que no me interesa pero ¿Donde va?

Armando: Tu solito te respondiste, no te interesa. Yun quiere volver y que el taller esté bien.

Ramén: Ok Nando.

Armando: ¡Que no me digas Nadando macho! Ya te lo he dicho muchas veces Yun.

Ramén: Si Nando ya, perdón Almando.

Armando rápidamente se fue, quien sabe dónde seguramente se fue a hacer algo con Jacob o Freddy, siempre estaba con ellos cuando no estaba en el taller, así que no se preocupo, ¿Que podría salir mal? A solo Ramén sabría dónde se iría Armando, quedaría flipando, pero sigamos con Armando, este se subió a su auto y se dirigió a la ubicación que le había llegado al móvil, se la había mandado esa persona y especial para él, esa que le hacía sentir mariposas en la panza con tan solo sonreír y si, nadie lo culparia porque ese individuo tenía la sonrisa más linda que el mundo podría escuchar, todo de esa persona era especial para él y sabía que aunque no podía ser solo para él, por ahora, se conformaba con tenerlo siempre que ambos podían. Perdido en sus pensamientos llego a la ubicación, cuando llego pudo divisar un auto totalmente negro, con sus vidrios tintados del mismo color antes mencionado. Ambas personas bajaron de sus respectivos automóviles, seguros de que nadie los veía se fundieron ambos en un beso hambriento para ambos, ya era miércoles y no se pudieron ver en 2 semanas, ambos se extrañaban, se deseaban y así paso, Armando agarró de los muslos al chico, este aprovecho para enredar sus piernas a la cadera del mecánico, se iban a seguir besando cuando el chico hablo.

¿?: Vamos a alguno de los autos.- su voz estaba gruesa debido a la exitación del momento, Armando asintió y le dijo que vayan a su auto, con el chico en brazos Armando se dirigió a la parte de atrás de su automóvil y se metieron ahí, primero se subió Armando sentándose y luego el chico se subió a horcajadas del anteriormente nombrado, comenzaron un nuevo beso más fogoso que el anterior, el chico comenzó a mover sus caderas haciendo que el miembro de Armando comenzará a despertarse, hubieran llegado más lejos si al chico no le hubieran llamado al momento de comenzar el acto, el chico se despegó y salió del auto dejando a Armando para contestar la misma. Luego de unos minutos el chico volvió a entrar y volvió a subir a horcajadas de Armando.

¿?: Perdón mí amor, me han llamado y debo irme, te prometo que te lo voy a  compensar con una noche completa para ti.- dijo el chico, este sonaba apenado por no poder hacer nada con su amado.

Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora