CAPÍTULO 22

155 22 3
                                    


Narra Gustabo.

Me desperté siendo abrazado por Greco, hacia ya 1 mes que estábamos siendo pareja al igual que Horacio con Volkov, ellos comenzaron a ser pareja formalmente el mismo día que nosotros, una casualidad algo bonita. Hoy iba a volver a casa de mí hermana, donde antes viviamos los 3 juntos, Horacio, Amaia y yo. Me levanté y me fui a la cocina para preparar el desayuno, más que desayuno tenía que preparar la merienda, Greco entraba a trabajar a las 20:00 y cuando nos despertamos eran las 17:30, llame a mí hermana pero nadie contestó, hacía mucho no tenía contacto con ella, lo que sabía era que el único que hablaba con Amaia era Volkov, estos eran muy amigos, llame a Horacio y me dijo que tampoco sabía nada, y no le podía preguntar a Volkov porque esté estaba trabajando. En ese entonces decidí llamarle yo a Volkov.

Llamada

-Hola Volkov.

-Hola Gustabo que se te ofrece?

-Queria preguntarte si has hablado con mí hermana.

(Volkov sabe de Kath y de las cosas que sabe Amaia sobre la mafia, ellos se cuentan todo, son mejores amigos, deahh, na igual si)

-Amm hablamos anoche pero no le mandé más mensajes por?

-Por nada, nos vemos luego Volkov, ten un buen día.

¿Donde coño estaba mí hermana?

Narra Volkov.

Luego de la llamada de Gustabo me empecé a preocupar, hace unas horas Amaia me dijo que despertó y que le llegaron los últimos informes de la mafia, ella me contó que estos eran su ex, su mejor amigo, y más amigos. Si, Amaia me había contado de su historia con Kalahari y Daiana, está última era su ex, su relación con Kalahari me hacían acordar a la mía con Ivanov, eran muy parecidas..

Pensaba dónde podía estar mí amiga cuando recordé que me dijo que iba a hacerle frente a Kalahari y sus amigos, entonces me dirigí al taller, al llegar vi el auto de Amaia, entonces estaba aquí, baje del Z y llegó el dichoso Yun Kalahari con sus compañeros/amigos.

Ramén: ¿Que se le oflece señol?

Volkov: Veo que aquí está el auto de la señorita Amaia, desearía hablar con ella.

Ramén: Ella no está.- dijo claramente nervioso.

Volkov: ¿Cómo que no está si su auto está aquí?- dije teniendo miedo ahora.

Ramén: Si, estuvo aquí, pelo se fue.

Volkov: ¿Sin su auto?- dije viendo cómo estos se ponían más nerviosos. Claramente me estaban mintiendo.

Ramén: Si, se fue sin su auto.- en eso veo que llegó el mecánico, el jefe, Armando, otro de los jefes de la mafia, cuando vi los informes que me mostró Amaia de la mafia no podía creer que todos los mecánicos estaban en esa mafia inmunda, teníamos todo para desmantelar esa mafia cuando queramos, yo lo hubiera hecho pero Amaia no quiso y respeté su desición, además que todo esto lo sabíamos solo ella y yo, el CNI no estaba enterado de nada.

Armando: ¿Que está pasando Ramén?

Ramén: El comisalio Volkof vino a buscal a Amaia.

Volkov: Es Volkov con V.

Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora