Amaia: Bien, quiero ayudar a las personas que me secuestraron.
M y C: ¿Como?
Amaia: Las personas que lo hicieron no lo hicieron porque quisieron al contrario, ellos me ayudaron y me sacaron de ese inmundo lugar, su jefe, Jacob, él fue el que prudujo las violaciones, los golpes, las torturas. Él y su hija mayor produjeron todo esto. Hay muchas personas en esa mafia, y yo las quiero ayudar, siempre que no estaba el jefe me ayudaban, claro que luego se escuchaba como su jefe les gritaba por curarme las heridas y cuidarme, ellos me protegieron, me salvaron la vida, me contaron su vida, se metieron ahí porque necesitaban pasta, necesitaban pagar multas y otros la necesitaban por cosas personales, si ustedes me dicen que los van a ayudar y que no le van a hacer nada yo les digo a quienes son, bueno en realidad yo voy a hablar con ellos para matar al líder y luego tienen que prometerme que van a dejarlos en paz y sus cargos van a ser retirados.
Conway: Eso no va a pasar.
Amaia: Pero papá.
Conway: Pero papá nada.
Michelle: Conway cállate, yo lo decido no tú. Dime una cosa Amaia, dentro de esa mafia hay gente importante para ti verdad?
Amaia: Si tía, muy importantes.
Michelle: Bien, si ellos están dispuestos a ayudarnos a matar al jefe de la mafia está bien, nosotros le ayudamos.
En eso entro una agitada Orne con un Ivanov atrás y muy por detrás venía un chino de mono rojo.
Orne: ¡Amaia estás bien!- dijo está mientras le abrazaba.
Amaia: Si estoy bien pero no puedo respirar.- dijo en un susurro.
Orne: Perdón.- dijo sonriendo.
Conway: ¿Kalahari que haces aquí?
Ramen: Quelia hablal con mí mejor amiga.
Amaia: Está bien Ramen, vamos.
Ramen: Es muy importante.
Amaia: Vamos.- dijo empujando a Ramen fuera del despacho de su padre.
Ramen: Mate a Jacob.
Amaia: ¿¡Que!?
Ramen: Si, se dio cuenta que Almando y yo te soltamos, y que los demás nos ayudalon, casi nos mata, iba a venil a buscalte pelo dijo que está vez si te iba a matal, no podía dejal que haga eso.- decía mientras sollozaba, Amaia jamás había visto a su amigo llorar.- Te quelia plotegel.- dijo eso y Amaia se lanzó a sus brazos , ambos lloraban de felicidad, todo se había terminado, bueno eso creían, todavía faltaba alguien que tenía el mismo poder que su padre, todavía faltaba Gaby, pero eso ya veremos más adelante que hará para vengar a su padre.
Mientras los amigos lloraban abrazados Conway y Michelle salieron del despacho del primer nombrado, también aparecieron Gustabo, Greco, Volkov, Horacio, Orne e Ivanov, el ruso se acercó a los amigos y hablo.Volkov: ¿Que pasa? ¿Por que llorais?
Amaia: Volkov, se fue, se terminó.
Cómo nunca nadie además de Horacio e Ivanov había visto, se junto al abrazo de los amigos y lloraba con ellos. Kalahari se separó y Amaia quedó en los brazos del comisario que la soltó y le miró a la cara.
Volkov: Ты уже свободный друг (ya eres libre amiga)
Amaia: Lo sé.- dijo riendo junto con el ruso.
ESTÁS LEYENDO
Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)
FanficLa hija del Superintendente Conway llega a la ciudad de "Los Santos" para poder disfrutar de su familia, aquí se va a encontrar personas muy importantes para ella, solo que está vez todo va a cambiar... ¿Nuestra amistad es verdadera? O es solo una f...