CAPÍTULO 24

130 19 4
                                    

La puerta del sótano se abrió dejando ver a un grupo de 5 personas, ahí estaban, Day, Sofi, Juanjo, Emilio y Pablito.
Day rápidamente corrió a los brazos de Amaia.

Day: Ya estás mejor mí amor.- dijo mientras le acariciaba el cabello.- debemos sacarte de aquí antes que venga mí padre y mí hermana.

Armando: ¿Que hacen aquí?

Emilio: El jefe nos avisó que en 1 hora nos quería a todos en la sede.

Ramen: Vamos a dejarla en un callejón celca de comisalia así la encuentlan más lapido.

Day: ¿Que le decimos a mí padre?

Armando: Vamos a irnos todos cuando pregunté nadie estaba aquí, los que nos habíamos quedado que éramos Yun y yo nos fuimos al taller al igual que ustedes, debemos marcar nuestra entrada porque el me lo va a pedir, va a saber que alguien está traicionando a la mafia pero no va a saber quién.

Pablito:  wey tiene razón vamos.

Juanjo: Algunos pueden o podemos dejar a Amaia en el callejón y dar el aviso a la policía y los demás se van al taller.

Sofi: Si es cierto, 2 o 3 vayan a dejar a Amaia los otros vamos al taller.

Ramen: Juanjo vamos tu y yo a dejal a Amaia los demás al tallel, lápido.

Así todos se pusieron en marcha, Amaia como fue acordado fue dejada en el callejón al lado de comisaría, se dio el aviso y en poco tiempo se comenzaron a escuchar sirenas cerca del lugar, ambos mafiosos se fueron, no sin antes Amaia decirles que los iba a sacar de ese inmundo lugar. Los patrullas llegaron y solo se encontraba la coronel tapada con una manta, el comisario Volkov al verla salió corriendo a abrazarla, dejando a un Horacio sentado en el capot del zeta, se podría decir que estaba celoso? Si claro que lo estaba, si novio gascón extrañado más a su cuñada que si se hubiera ido él, entendía que eran amigos pero los celos estaban igual, rápidamente Guatabo se acercó donde estaba su hermano, Volkov se había ido con la pelinegra al hospital y Horacio estaba más que enfadado, parecía que su novio había olvidado que él existía.

Gustabo: ¿Que te pasa cara huevo?- dijo sentándose a su lado sobre el capot del patrulla.

Horacio: Apareció Amaia y Volkov pareció olvidarse de mí.

Guatabo: Son amigos, ¿Que esperabas?- este se quedó pensado unos minutos y volvió a hablar.- Horacio, ¿Estás celoso de Amaia? ¿Enserio?

Horacio: Algo celoso estoy, no ha dormido en días por estar buscándola, no me ha prestado atención.- dijo desviando su mirada al frente.- No quiero perderlo Gus, patético sería que mí pareja me cambie por mí hermana.

Gustabo: Volkov te ama y está muy enamorado de ti, Amaia no te lo va a quitar, es nuestra hermana, ha vuelto, ha desaparecido, ha aparecido y tenemos que ayudarla.

Horacio: Ella nos abandonó Gustabo.

Gustabo: Estoy seguro que nos contaron una historia diferente a la que es.- dijo abrazando a su hermano.- ¿Y si le preguntamos a papá cara nabo?

Horacio: Vale.

Luego de esa conversación ambos se subieron al zeta, iban a ir al hospital pero recibieron una orden por parte de su padre que los requería en comisaría, llegaron y se dirigieron al despacho, les pareció raro que cuando entraron todos los miraron raro, ignorando las miradas subieron al despacho de su padre, ahí estaba Volkov, Amaia y su padre claramente.

Gustabo: ¿Para que nos llamó Súper?

Conway: Apaguen la radio la próxima vez que hablen de sus cosas personales gilipollas.

Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora