CAPÍTULO 14

199 22 3
                                    

Luego de una 1 aproximadamente de llorar y que Volkov junto con los otros dos comisarios, la mano derecha de mí padre trataba de tranquilizarme y así lo hizo, por fin me tranquilice y mí energía comenzó a bajar, el ruso todavía me estaba abrazando.

Volkov: ¿Estás mejor?- preguntó el ruso con un tono de preocupación.

Amaia: Si estoy mejor, gracias.- dije, el ruso iba a cortar el abrazo pero no lo deje.

Volkov: ¿Que pasa?- dijo mientras me acariciaba la espalda y me daba pequeños besos en mí coronilla.

Amaia: Nada es que abrazas muy bonito.- dije ahora sí separandome del abrazo.- ¿Por qué no te gusta abrazar? Lo haces bien.- dije mientras me frotaba los ojos, en eso se escuchó una pequeña carcajada.- Oye, ¿Desde cuándo los rusos son perfectos?.

Volkov: Siempre fuimos perfectos.- dijo sonriendo.- Ahora enserio, ¿Por que dices eso?

Amaia: Déjalo, ahora entiendo porque todos y todas están atrás de ti comisario bombón.- dije riéndome.

Volkov: ¿Cómo que comisario bombón? Y no me interesa quien esté detrás de mí yo solo le tengo aprecio a una persona y creo que ni sabe que existo.- dijo con la mirada gacha.

Amaia: ¿Y puedo saber quién es esa persona?.- dije tratando de recolectar información para después decírsela a mí hermano mayor.

Volkov: Mmmm no se, ¿Prometes no decir nada?.- preguntó con una sonrisa ladina.

Amaia: Lo prometo porque me muera ahora.- dije mostrando mis manos para que vea que no estaba cruzando ningún dedo.

Cuando Volkov estaba por contestarme mí padre tocó la puerta y pasó.

Conway: Volkov necesito.... ¿Que haces tu aquí?- dijo dirigiéndose a mí con su mirada.

Amaia: Nada, ya me iba a buscar a los chicos e irme a mí casa para prepararme e ir al trabajo.- dije bajandome del escritorio donde estaba.- Volkov luego tu y yo tenemos que hablar, no se me olvida.- diciendo eso me fui ignorando a mí padre. Cuando salí del despacho vi a Ivanov

Ivanov: Eh Amaia, te veo mejor.

Amaia: Si, de hecho lo estoy.- dije con una sonrisa.- Oye, ¿Sabes dónde están mis hermanos?

Ivanov: Mmm seguramente estén patrullando, ¿Necesitas hablar con ellos? Le puedo decir por radio que vengan aquí.

Amaia: No no, de hecho luego les aviso que pasen a buscar las llaves al taller, gracias.- me despedí de Ivanov y baje a recepción, tomé el camino a mí auto cuando salí del edificio cruzandome con varios oficiales, tomé el camino a casa pero a mitad de este me di cuenta que iba a llegar tarde así que fui al taller directamente. Llegué y había un auto muy lujoso en el estacionamiento de los trabajadores, me pareció raro pero no dije nada.

Entre al taller y no vi a nadie de primeras, solo escuché un grito muy fuerte y la puerta azotandose, del piso de arriba bajan un hombre, se le veía de la edad de mamá más o menos, diría yo que estaba rozando 40, si no los tenía ya, esté cuando me vio cambio su cara, se tenso.

¿?: ¿Que haces tu aquí?

Amaia: Amm trabajo aquí?

¿?: ¿Quien eres?- dijo con una cara y una voz que solo demostraba confusión y asombro.

Amaia: Me llamo Amaia, Amaia Conway, ¿Usted quien es?

¿?: Pronto lo vas a saber.- diciendo eso se fue hacia el auto lujoso que estaba en el estacionamiento privado. Del piso superior bajo una triste Daiana, no estábamos siendo muy cercanas pero jamás la vi llorar, jamás la vi siendo débil, ambas somos así. Cuando me vio se limpio rápidamente las lágrimas.

Amistad Engañosa? (Spain Rp×Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora