—Así que sus padres los pillaron justo en el calentón...— Kane Haiba, aquel chico que siempre toca el violín entre sus dos amigos, aunque aún así los quiere. Actualmente se burlaba de ambos pelinegros luego de que le hubieran contado su historia de el día anterior.
—¡No te burles! Al menos ahora lo saben y no tenemos que escondernos tanto...— Kohaku miró enojado al castaño claro, el cual seguía riendo por la desgracia de sus amigos.
—¿Que hicieron después? Ambos estaban calientes, ¿No?— La sinceridad del chico siempre perturbaba a los otros, pero disfrutaban de las risas que ocasionaba algunas veces.
—Pues... Seguimos con lo nuestro...— El de mechas blancas se sonrojo mientras que bebía su caja de jugo.
—Osea le hiciste una mamada y el te jaló tu ganso ¿No?— Este comió de sus galletas con una sonrisa, mientras que los otros se sonrojaban.
—¡No lo digas así!— El hijo mayor de los Bokuto le golpeó su hombro con la cara roja.
—Pero si es lo que hicieron, ¿No? O folla...— Fue interrumpido por otro golpe del pelinegro mayor.
—Mejor cállate.— Hubo unos momentos de silencio, en donde estuvieron comiendo y manteniéndose callados, hasta que sonó la campana de clases, los tres se sentaban bastantes juntos.
—Entonces, ¿Follaron o no?— Ambos pelinegros le tiraron cosas al chico, justo entrando el profesor a la sala, retando a ambos chicos y sacándolos de la sala.
—¿Porque nos juntamos con ese idiota?— El mayor de los Kuroo comenzó a caminar hacia los baños, siendo seguido por su pareja no pareja.
—No tengo ni idea... ¿Tienes ganas de orinar?— El chico miró la hora en su celular.
—Mmm no, solo creo que debemos de aprovechar este momento en donde no hay nadie en los pasillos ni en los baños, ¿No?— La sonrisa coqueta del otro hizo sonrojar al menor, el cual tomo su mano y se apresuró a llegar al lugar.
—Aprovechemos el tiempo entonces...— Ambos llegaron al baño y ya sabemos que va a suceder, ¿No?
Al rato de que comenzara la clase, Kane pidió permiso para ir al baño, caminó lentamente y mirando por al rededor hasta llegar al baño, al entrar lo primero que escucho fueron unos leves gemidos, soltó un suspiro y salió del baño, colocando un cartel de "En reparación" afuera de este, finalmente llendo a mear a un arbolito.
—Estos idiotas... Ya les reclamaré más adelante...—
Kioshi Shimizu, considerado uno de los más guapos de la escuela, y más fríos a la vez.
Este tiene dos grandes amigos aunque ambos son mayores y ya salieron de la escuela.
Dentro de este lugar no tenía muchas amistades, solo Testu la cual normalmente se acercaba y le hablaba bastante, luego simplemente se iba con su grupo de amigos.
Normalmente se concentraba en sus estudios y estar tranquilo en clases...
Entonces, ¿Como es que estaba encerrado en el cuarto de limpieza, junto a Daiki Azumane? Ambos apretados en el pequeño espacio y esperando que aquella cosa dura que golpeaba su trasero fuera una escoba y no el enorme paquete que tenía el Azumane.
ESTÁS LEYENDO
•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •
FanfictionComo dice el título, la siguiente generación se avecina, todos los ships que amamos tuvieron hijos y comienzan las aventuras de estos. -Todos los personajes de Haikyuu original no son míos, yo solo cree a todos los hijos, si coincide con algún perso...