Hola, ¿Qué tal? Aquí con una historia de mis queridos personajes de Haikyuu, siempre me han gustado las cosas sobre que tengan hijos y esas cosas, así que aquí va algo, voy a dar unas aclaraciones antes de empezar...
•Los personajes de Haikyuu le pertenecen a Haruichi Furudate, todos los hijos fueron creados por mi, si se parecen a algún personaje de alguna cosa es solo casualidad.
•Los dibujos que van a haber son de sus respectivos artistas, solo los diseños de personajes me pertenecen, perdón por la fealdad de estos pero es solo para que se hagan una idea.
•La historia estará en constantes correcciones de capítulos, cosas que voy cambiando para arreglar cosas futuras y ese tipo de cosas.
•Va a haber contenido +18, leé bajo tu propio restricción.
⚠️IMPORTANTE⚠️
Está historia se basa en un universo "creado por mi" me base en otros Au's, si se parece a alguno ya existente avísenme.
En este mundo el 30% de la población masculina puede quedar embarazado, una vez cumplen los 15 años se les hace el examen, a estos hombres se les conoce como "Doncel"
Estos no tienen síntomas especiales, tampoco sufren algún ciclo menstrual, solo sufren una fuerte friebre que dura aproximadamente 3 días, sucede a los 15, este es el primer y único síntoma que sientes los Donceles.
Existen operaciones para dejar de ser fértiles, además de los métodos anticonceptivos normales que se usan.
Ahora sí, espero les guste, aunque aún no tengo muy claro si haré pequeñas historias de los hijos o una historia larga, aunque lo que tengo claro es que no voy a hacer que interactúen muchos personajes a la vez para que nadie se pierda.
Presentaré a las familias a continuación, cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •
FanfictionComo dice el título, la siguiente generación se avecina, todos los ships que amamos tuvieron hijos y comienzan las aventuras de estos. -Todos los personajes de Haikyuu original no son míos, yo solo cree a todos los hijos, si coincide con algún perso...