Esto ocurre muchos años antes, cuando aún todos estaban estudiando...
-Bokuto-san... Hoy es nuestro aniversario de 5 meses...¿Lo olvidó?- El pelinegro miró con una leve sonrisa al albino el cual se mantuvo unos minutos en completo silencio, para luego arrodillarse y tomar la mano de Akaashi.
-Aka... Keiji... Soy bastante idiota algunas veces y comúnmente olvido cosas, incluso una vez olvidé el cumpleaños de mi mamá... Pero me llevó preparando para este día especial desde hace una semana planeando que hacer en este día, realmente no llegue a mucho pero quería que fuera significativo...- El mayor, se levantó y le colocó un collar con un anillo colgando, mientras que mostraba como el llevaba el mismo anillo en el cuello, el muy conmovido pelinegro, se lanzó a los brazos del otro.
-M-Me encanta... Muchas gracias... Yo le traje esto como regalo, aunque no es tan lindo como lo tuyo- Akashi sacó de su bolsillo una cajita, en dónde adentro se encontraba un llavero con una foto de ambos juntos, además de un pequeño búho y el número de jugador de Bokuto.
-¡Es hermoso, Agashi!- El albino lo abrazó y luego se fundieron en un cálido beso, disfrutando su momento hermoso y feliz que tenían.
-¿Deberíamos recordarles que también estamos aquí...?- Kenma le susurró a Kuroo, el cual asintió mientras que sonreía orgulloso de sus amigos.
-¡Muchas felicidades por sus meses juntos, espero sean muchos más!- El capitán del Nekoma se acercó a la pareja mientras los abrazaba, a la par el semi teñido de rubio, les dió una leve sonrisa y unas felicitaciones.
-¿Cuando es el aniversario de ustedes?-El albino les pregunto con una gran sonrisa, mientras abrazaba por la cintura a su pareja. Los dos integrantes del Nekoma se sonrojaron levemente.
-N-No estamos saliendo...- Kenma susurró mientras miraba hacia otro lado avergonzado.
-¡¿Ah?! Yo creía que si...- El albino exclamó mientras que Akaashi suspiraba.
Luego sonó el timbre, llamando la atención de los dos menores, mientras que los capitanes se miraban y corrían hacia la puerta.-¿Sabes que van a hacer?- El colocador de Fukurodani miró al semi rubio, el cual negó con la cabeza. Luego llegaron ambos mayores felizmente con unas bolsas en las manos.
-¡Compramos sushi para celebrar!- Los cuatro se sentaron a comer con una gran sonrisa...
-¡Nos vemos en el campamento!- Los dos chicos parte del Nekoma se fueron, dejando solos a los otros dos.
-Mi madre no va a volver hasta el fin de las vacaciones... Osea que son 2 semanas más, ¿Te gustaría quedarte conmigo?- El albino tomó la mano del pelinegro, el cual asintió y se impulsó para besarlo, pasando uno de sus brazos por el cuello de este, mientras el capitán colocaba una de sus manos en la cintura del colocador, sin separar sus manos.
-Vamos a la habitación... Le daré su otro regalo, Kotaro-san...- El pelinegro tomo la mano del otro, el cual estaba todo atontado" y lo guío hasta la habitación, en donde lo empujó a la cama y se colocó encima de él.
ESTÁS LEYENDO
•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •
FanfictionComo dice el título, la siguiente generación se avecina, todos los ships que amamos tuvieron hijos y comienzan las aventuras de estos. -Todos los personajes de Haikyuu original no son míos, yo solo cree a todos los hijos, si coincide con algún perso...