•9•

183 14 3
                                    

—¿Estas preparada, mi niña?— Tendo acarició la cabeza de su hija, la cual sonrió mientras asentía.

—Estoy algo nerviosa... pero más nerviosa me siento ante un partido así que estoy bien— Iban en el auto de Ushijima, acompañados de Semi, el cual amaba a Mei y la consentía un montón, así que no se podía perder el concurso de su pequeña.

—Vas a ganar sí o sí, si no me las veré con los jueces— Semi golpeó su puño contra su mano, haciendo reír a ambos pelirrojos.

—Tampoco participan tantas personas, así que tengo más oportunidades— Llegaron al gimnasio en dónde se haría la competencia, bajando y encontrándose con el albino de los Adlers.

—¡Hoshiumi-san!— El mas bajito le sonrió a la chica, todos los del equipo le tenían mucho cariño, sobre todo por verla crecer y casi ser una integrante más del equipo.

—¿Estás lista para ganar?— El albino acarició la cabeza de la chica, la cual levantó el puño decidida mientras entraba al lugar, por la parte en dónde se preparaban los concursantes, mientras los adultos iban a la parte del público.

—Siento que fue solo ayer cuando llegaste con la pequeña Mei al gimnasio e hizo su primer remate...— Hoshiumi le hablo al peliverde, el cual suspiró nostálgico a la par de su pareja.

—¿Te creerías que eso fue hace más o menos 10 años?— Semi suspiro al igual que los demás, mientras se sentaban en las gradas.

—¿Hoshiumi?— Hinata se acercó al albino el cual sonrió y se levantó para hablar con el.

—¡Hinata!— Ambos estrecharon sus manos, en forma de saludo.

—Recuerda que ya no es Hinata, es Kageyama— Kageyama pasó por detrás del pelinaranja, diciendo eso y luego siguió caminando hacia donde estaba el pelinegro ex capitán del Aoba Johsai.

—¿Que haces aquí?— Los dos hablaron a la vez, soltando una pequeña risa después.

—Vine a apoyar a Ushimei, ¿Y tú?— El albino tomo asiento nuevamente, al igual que el otro que se sentó a su lado.

—Vine a acompañar a Keiko que es amiga de ambas, aunque ahora que veo, hay mucha gente conocida— Ambos miraron al rededor, siendo sorprendidos por la espalda por una grito muy peculiar.

—¡Hey hey hey!— El albino los abrazó por los hombros, mientras sonreía ampliamente.

—¿Bokuto-san? ¿Que hace aquí?— Shoyo lo miró con una sonrisa al igual que el albino más bajito.

—Mi princesa mayor fue la ganadora de este concurso todos los años que participó, así que actualmente es una de la jueces— Ambos asintieron para que luego los tres se dieran vuelta al escuchar una voz conocida.

—¡Hoshiumi-san, Sho-san!— Bokuto Fumiko, la hija mayor de los Bokuto, se acercó con una gran sonrisa a abrazar a los anteriores mencionados, los cuales felizmente correspondieron el abrazo.

—Miko-chan... ¡Cada vez estás más preciosa!— El pelinaranja tenía un cariño especial con la chica, desde muy pequeña que la conocía y cuidaba.

—Jeje, gracias... Ha pasado un tiempo desde que nos vimos, actualmente estoy viviendo con mi pareja en un departamento cerca de aquí— La chica habló con una gran sonrisa orgullosa, mientras que el pelinaranja ponía una mano en su corazón.

—¿Ya tienes pareja? ¿Cuando creció tanto mi niña?— Hinata abrazó a la menor la cual le devolvió el gesto.

—Eso mismo me pregunto yo a diario, siento que fue solo ayer cuando la tenía en mis brazos, ya ahora es toda una adulta con vida adulta— Kotaro se unió al abrazo mientras lloraba.

•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora