•10•

178 12 7
                                    

-¿Cuántos van a venir?- Yasahiro se encontraba sacando carne de el refrigerador, mientras que Bokuto preparaba algunos aperitivos, Kuroo había ido a comprar algunos bebestibles junto a la pequeña y la mayor de los Bokuto. Akaashi junto a Kenma estaban haciendo el fuego para la parrillada. Por último, Kohaku se encontraba alimentando a Hisao en la sala.

-Pues invité a todos los que estaban presente, los Miya no van a venir, ni idea los demás- El albino se comió unas patatas que se cayeron del plato donde las estaba hechando, mientras tocaban el timbre.

-Haku, ve a abrir la puerta porfavor- El pelinegro con mechones blancos le gritó a su pareja, el cual tomo al bebé Hisao y fue a abrir la puerta.

-Oh, llegaron las locas del voley- El hijo de los Kuroo se burló de las tres chicas que estaban en la entrada, Keiko, Kyomi y Mai habían llegado junto a sus padres.

-Veo que ahora te toca cuidar a tu cuñado- La pelirroja se rió mientras entraba a la casa junto a las otras dos, los padres de las chicas entraron después.

-¡Kohaku, si que estás grande! Me enteré de que estás saliendo con Hiro, eh pillín- Hinata saludo al pelinegro mientras le codeaba, haciendo sonrojar al chico.

-¡Bienvenidos! Siéntanse como en casa- Bokuto salió de la cocina a saludar, mientras que Yasahiro condimentaba la carne, todos los adolescentes que habían en la casa se dirigieron a la cocina.

-Oh, había olvidado felicitarlas antes así que... Felicidades- Yasahiro les sonrió levemente mientras que las dos chicas que habían ganado le sonreían y agradecían.

-Hiro, eres el tipo ideal de todas, eres simpático, amable, tranquilo y guapo...- Las tres chicas suspiraron mientras negaban con la cabeza, la verdad es que el Bokuto era cortejeado por muchos y muchas, pero el ya tenía en su corazón a alguien desde hace mucho.

-Gracias supongo...- El chico sonrió algo tímido mientras se lavaba las manos, luego sintió como era agarrado por la cintura.

-Lo lamento chicas, pero este bonbon ya es mío- Kohaku beso el cuello del de mechas blancas, avergonzando a este.

-No te preocupes, desde que los conozco sé que son una pareja predestinada- Mai les sonrió mientras comía de los aperitivos.

-Kyo-Chan, ¿Ikki-san no vino?- La pelinaranja preguntó a la castaña, la cual negó mientras se servía agua.

-Dijo que tenía cosas que hacer... ¿Sabes quién más va a venir?- La iwaizumi le pregunto al dueño de casa, el cual solo levantó los hombros, justamente tocaron el timbre, nuevamente el Kuroo fue a abrir la puerta, encontrándose con su padre y sus cuñadas.

-¡Trajimos las bebidas! Cerveza para los grandes y coca para los niños- La mayor de los Bokuto se acercó felizmente a saludar a los que habían llegado. Poco después llegó Hoshiumi, el cual llegó con una ensalada de papas con mayo.

-Siento que nos conocemos solo de nombre, pero en los 20 minutos que llevo conociéndolos, me caen tan bien- Tendo había estado hablando con Kuroo y Bokuto, los cuales los tenía agarrados del cuello, mientras estos repetían su acción.

-¡Un brindis por nuestro nuevo bro!- Kuroo y Bokuto levantaron sus vasos, chocandolos con el vaso del pelirrojo.

-¿Como llevan sus embarazos?- Oikawa hablaba con los dos embarazados, los cuales estaban sentados bebiendo limonada. Iwaizumi los había echado de la parrilla apenas llegó.

-Yo lo llevo bastante normal, va a ser una niña...- El semi rubio acarició su estómago con una leve sonrisa.

-Yo llevo uno y uno...- Akaashi suspiró mientras que el castaño lo miraba con los ojos abiertos.

•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora