—Sh-Sh... Shoyo...— Kageyama se encontraba sonrojado mientras intentaba decir el nombre de su pareja, el cual lo tenía prisionero bajo el encima de una cama.
—Ves que no era tan difícil, Kageyama— El de cabello naranja le sonrió al otro, el cual frunció el ceño levemente, dando vuelta las posiciones, dejando al más pequeño, bajo el.
—Shoyo... ¿No deberías llamarme por mi nombre también?— El pelinegro colocó una de sus manos en la mejilla de Hinata, apretando está. El bloqueador central se sonrojó mientras desviaba la mirada.
—T-Tob... ¡Tonto!— Hinata le gritó mientras se escapaba de donde estaba, dirigiéndose hacía la cocina.
Ambos estaban en Brasil, Kageyama había ido de visita y ambos se estaban quedando en un piso mientras el pelinegro estaba ahí.
El colocador ya llevaba una semana ahí, estaba de vacaciones así que se quedaría otra semana más, aprovechando de pasar tiempo con su pareja, cuando Hinata estaba en el aeropuerto a punto de embarcarse hacia Brasil, Kageyama le gritó que estaba enamorado, finalmente acordaron tener una relación a distancia, donde ambos de vez en cuando visitando al otro.—Eso es justo, tú me llamás por mi nombre y yo por el tuyo, ¿No?— El más alto lo siguió, recostandose en una pared mientras veía al otro colocar el agua en una olla.
—Mejor cállate y ayuda a preparar la comida... T-Tobio...— El pelinegro miró atentamente al otro, para luego ir hasta donde él y apagar el fuego de la cocina, luego agarró al más bajo por la cintura y lo arrastró de vuelta a la habitación.
—¡¿Q-Que estás haciendo?!— El pelinaranja se sonrojo al ver como el otro comenzaba a quitarse la camisa, luego se percató de su mirada, de aquí no salía sin dolor de cadera...
—Llámame por mi nombre otra vez...— El armador colocó una de sus manos en la cadera del otro, metiéndola lentamente debajo de la camisa del otro.
—¿Me vas a violar si no te llamo así?— El más bajo fingió enojó mientras miraba hacia otro lado con el rostro rojo.
—Dudo que se considere así, ya que se que te gustará... Además aunque no lo digas ahora, te haré gemirlo luego...— Cuando Kageyama Tobio se encendía, se encendía, y Hinata no tenía muchas opciones, aunque claro que no se quejaba...
—I-Idiota... T-Tobio...— Shoyo abrazó por el cuello al otro, juntando sus labios. Su actitud competitiva entre ellos no cambiaba ni en estas situaciones, de hecho alguna vez el pelinaranja intentó ser el de arriba... Obvio no funcionó. Pero volviendo a lo que estaban ahí en la cama, ambos ya se encontraban sin la mayoría de ropa, besándose sin control.
—Mmngh...~ K-Kag...— El más bajo gimió al sentir los labios del otro en uno de sus pezones, poco a poco, el pelinegro fue descendiendo, dejando un camino de besos hasta llegar a la ropa interior del otro, bajando está misma a la par de la suya; lamió dos de sus dedos y los introdujo así sin más dentro del otro.
—¡C-Con cuidado idiot- A-Ah~!— Las palabras del pelinaranjo fueron cortadas por los dedos del otro, que comenzó a moverlos, sacándolos y metiendolos mientras los abría y cerraba, haciendo gemir al otro.
—No puedo esperar más... Ya estás aflojado desde la última vez...— Kageyama sacó sus dedos de dentro del otro, colocando su miembro en la entrada de este.
—¿No estás muy acelerado?— Hinata acarició la mejilla del otro, el cual cerró los ojos por unos leves momentos para luego entrar en el otro.
—¡A-Ah~! I-Idiota...— El más bajo aferró sus piernas a la cadera del otro, al igual que sus brazos al cuello de este.
—¿Me puedo mover?— Kageyama dejó unos besitos en la cabeza del otro, mientras lo abraza. Apenas se dió cuenta de que el otro asintió, comenzó a moverse, sacándole algunos gemidos al otro.
ESTÁS LEYENDO
•🅗🅐🅘🅚🅨🅤🅤 🅝🅔🅧🅣 🅖🅔🅝🅔🅡🅐🅣🅘🅞🅝 •
FanfictionComo dice el título, la siguiente generación se avecina, todos los ships que amamos tuvieron hijos y comienzan las aventuras de estos. -Todos los personajes de Haikyuu original no son míos, yo solo cree a todos los hijos, si coincide con algún perso...