Rastreo mi celular?

7.3K 516 4
                                    

_____ lo miraba fascinada. La manera en que se movía en el escenario la enloquecía. Dios, ella nunca se cansaría de verlo bailar. Era tan erótico poder verlo ahí, moviéndose al ritmo de la música, y con esa sonrisa dibujada en su rostro que le sacaba uno que otro suspiro a las mujeres. Si, él era bellísimo. Tenía el cuerpo de un Dios griego, literalmente.

Arriba en el escenario, Jos buscó con la mirada a _____. Sonrió cuando la vio sentada en una de las sillas del bar pero frunció el ceño cuando notó que tenía un vaso de vodka en la mano. _____ le puso los ojos en blanco y alzó la copa hacia él para tranquilizarlo, diciéndole que estaba bien. Él volvió a sonreír y finalmente decidió concentrarse en su baile.

Jos  no podía despegar sus ojos de los de ella. De alguna u otra forma, sabiendo que ella estaba allí mirándolo, lo hacia avergonzarse de una manera que nunca antes había sentido. Y se sonrojó por eso. Dios, ¿Qué era lo que le pasaba para que se sonrojase de esa manera tan inusual en él? _____ le guiñó un ojo desde su lugar. Jos sonrió y le guiñó un ojo también. Vio a _____ reírse y aunque no podía oírla, en su mente juró escuchar la deliciosa melodía de su voz. Si, la risa de _____ era lo más hermoso que sus oídos podían escuchar.

De pronto vio a _____ sacar del bolsillo su celular y contestar. Luego le pagó al barman y se levantó de la silla, alejándose un poco del lugar seguramente para escuchar mejor. Jos suspiró, aliviado ante la idea de que ya no tendría los ojos de ella puestos sobre él y se concentró en terminar de bailar.

- _____, ¿Dónde estás? Drake me ha estado llamando como loco y preguntando por ti.

- Estoy en el club de los strippers ahora, Elena. Necesito que…

- ¡Oh, Dios! ¿Estás allá en el club y ni siquiera me invitaste?- dijo, de pronto pareciendo ofendida.- maldita, ya me las vas a ver…

- Elena concéntrate.- _____ puso los ojos en blanco.- ¿Cuántas veces te llamó Drake?

- Yo diría que como unas quinientas veces hoy.- dijo y _____ maldijo por lo bajo.- oye, ¿Pasa algo?

- Si.- suspiró.- Drake y yo tuvimos una pelea. Le pediré el divorcio.

- ¡¿Qué?!- gritó y _____ siseó de dolor.- lo siento, pero… ¿Cómo es eso de que le vas a pedir divorcio? Vaya, ¿Tan mal están?

- Si. Resultó que al final Drake si me estaba engañando y bueno, descubrí que tampoco ya no estoy enamorada de él.

- Oh, pero qué gran hijo de puta.

- Lo sé.- se rió.- pero de veras, ya no importa. Ahora me siento bien, ¿Sabes por qué? Ahora mismo estoy con otra persona.- dijo bajito.

- ¿De verdad?- preguntó y _____ la sintió sonreír.- ¿Lo conozco? ¿Es guapo?

- Si, si lo conoces. Y es guapísimo.

- Ay, _____. Tenemos que juntarnos algún día de estos para conversar.

- Pienso lo mismo.- sonrió.

- Ah, oye _____. Tengo que decirte algo, ahora recién me acordé de por qué te llamé.- bufó.

- Está bien. Dime.

- Bueno, Drake rastreó tu celular.

_____ palideció. De pronto y sintió que se le heló la sangre.

- ¿Q-Qué?- tartamudeó.

- Eso. Yo le dije que no sabía dónde estabas, así que le sugerí que rastreara tu celular.

- ¡ELENA!- exclamó.- no debiste haberle dicho eso, maldición.

- Lo siento.- susurró.- no sabía. Perdón.

- No importa.- suspiró.- te llamo después, ¿Vale?

_____ colgó y terminó de beberse el vaso de vodka de golpe. Luego se llevó los dedos a las sienes y se las frotó con fuerza.

- Mierda.- musitó.

TA TA TA TANNNNNNN AAA KAKAKAKKA OKYA

WAAZZAA MIS HERMOSAS Y FIELES LECTORAS QUE ADORO MUCHISIMO QUE TAL SU VIDA XD DECIDI HACER 2 CAPITULOS AHORA PARA PODER RECOMPERSARLAS A USTEDES POR NADAMAS SUBIR 1 CAPITULO ESTOS DIAS LO SIENTO PERO

1. ME DIO WEBA XD

2. LA ESTUPIDA ESCUELA

3. TAREAS Y EXAMENES

GENIAL NO TENER QUE ESTUDIAR ENTRE COMILLAS "" ME FRUSTRA Y PUES CON LAS TAREAS QUE TENGO SOLO ME DA TIEMPO DESUBIR 1 CAPITULO PERO BUENO YA LAS RECOMPENSARA MAÑANA

AAAAAA MAÑANA Y EL LUNES ESTARA CD9 :3 DIAS PERFECTOS MAÑANA Y LUNES :*

ENNNNNNN FINNNNNNNN LES AGRADESCO A TODAS LAS QUE ESTAN LEYENDO ESTA NOVELA SI LES GUSTO COMENTEN Y VOTEN POR LOS CAPITULOS Y LA NOVELA  OKYA PASEN  A LEER MI OTRA NOVELA :* LAS AMO

UNNNNNNNNNN ARAZO PSICOLOGICO Y UN BESO TRONADO SAOR VAINILLA :*

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora