_____ llegó a casa sonriendo. No podía dejar de pensar en Jos, y en lo hermoso que había sido poder verlo hoy. _____ caminó con la intención de dejar sus cuadros en su estudio de pintura, cuando de repente, escuchó un ruido desde la cocina. Frunciendo el ceño, _____ retrocedió y se dio cuenta que la luz de la cocina estaba encendida.
- ¿Hay alguien ahí?- fue lo primer...o que se le ocurrió preguntar.
_____ contuvo la respiración cuando la manilla de la puerta giró y se abrió. Suspiró. Era Drake, que tenía en la mano una taza de café y vestía un traje, sin corbata, con una camisa blanca y los primeros botones desabrochados.
- ¿Drake?- dijo ella, frunciendo el ceño.
- Hola.- sonrió y dejó la taza de café sobre la encimera.
- ¿Qué haces aquí?
- Te dije que volvería esta semana a casa.
- Pero hoy es martes…
- Hace una hora que llegué.- bajó la mirada y frunció el ceño al ver la caja de cuadros que sostenía en sus manos.- ¿Esas son tus pinturas?
- Son los cuadros que pinté para la exposición del concurso en que participé.
- ¿Concurso?
- Si. Te lo mencioné antes de que te fueras, Drake.
El celular de _____ comenzó a sonar en el bolsillo de su pantalón. Con una mano, _____ se las arregló para sacarlo y ver quién la estaba llamando. Jos. Dudó en contestar o no, pero finalmente decidió llamarlo más tarde y simplemente le cortó.
- ¿No contestaras?- preguntó Drake.
- No es nadie importante.
_____ se giró y caminó hacia su estudio de pintura. Drake la siguió por detrás.
- ¿No me has extrañado, _____?
_____ lo pensó. ¿Lo había extrañado? Para nada.
- Si te soy sincera, esperaba a que llegaras en unos cuantos días más, Drake.- dijo ella, mientras dejaba sus pinturas sobre la mesa.
- ¿Estás enfadada conmigo?
Ella soltó una risa irónica. Se volteó para caminar hacia su habitación. Drake la volvió a seguir.
- ¿Tú que crees?- dijo _____.
- Déjame explicarte.
El celular de _____ volvió a sonar y supo entonces que Jos la estaba volviendo a llamar. Tenía tantas ganas de tomar su celular y hablar con él, pero simplemente lo ignoró y dejó que sonara.
- Estoy muy cansada Drake.- suspiró ella.- mañana hablamos.
Drake apretó los labios y abrió la boca para decir algo, pero en vez de eso, suspiró.
- Está bien.
_____ se encerró en el baño y se quitó el maquillaje y se cepilló los dientes. Luego se desvistió y se colocó su camisón de seda rosa para dormir. Suspirando, salió del baño e ignoró a Drake para acostarse en la cama y cubrirse con las sabanas. Segundos después, Drake apagó las luces y _____ sintió como él se acostaba a su lado, colocando su brazo sobre su vientre y acercándola más a él.
- Te amo, _____.- susurró Drake sobre su oído.
_____ no dijo nada. Cerró los ojos y deseó poder dormirse rápido.Capitulo corto lo se :/
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...