Traes puesto mis boxers?

10.3K 554 2
                                    

CAPITULO PERVER SI NO TE GUSTA SALTA AL SIGUIENTE CAPITULON :}

Jos bajó las manos hasta la cadera de _____ y tomó el borde de su camiseta para tirarla hacia arriba y quitársela. Después le desabrochó el sostén y lo tiró al suelo. Lenta y seductoramente, con la punta de la lengua, Jos se relamió el labio inferior y _____ lo escuchó gruñir con fuerza, para luego capturar sus senos con ambas manos y masajeárselos. Ella gimió y cerró los ojos por... unos segundos.

- Me encantan tus pechos.- murmuró él.- son míos.

_____ jadeó cuando sintió la boca de Jos, caliente y húmeda, chupar su pezón derecho. Con la mano izquierda, Jos tomó su otro seno y retorció y acarició su pezón con los dedos. Y todo esto lo hacia al mismo tiempo. A _____ se le erizó la piel al sentir la lengua de Jos trazar círculos alrededor de su pezón, una y otra vez, para después plantar un suave beso sobre este y levantar la vista para mirarla. Jos bajó las manos desde su cintura hasta su cadera, delineando esas deliciosas curvas para luego desabrochar el botón de sus pantalones y bajárselos. Jos arqueó una ceja.

- ¿Traes puesto mis boxers?

_____ se sonrojó.

- Es que me quedé sin bragas limpias.

Él se mordió el labio y con el dedo índice, lo metió por el elástico del bóxer y luego tiro de él.

- No te quedan mal.- dijo Jos.- pero me gusta más cuando no llevas puesto nada.

Jos terminó por quitarle los jeans a _____ junto con los boxers para después tirarlos al suelo. Luego la cogió del mentón y la comió en un beso salvaje. ¿Cómo era posible que cada vez que la besaba, lo hacia perder el control?

De repente, Jos se separó de ella y se levantó, dejando a _____ tendida boca arriba sobre las sabanas y aturdida por el beso que acaba de darle. Y de pié y al frente de la cama, Jos la miraba con ojos hambrientos.

- Así _____ es justo como te quiero.- dijo él, arrodillándose sobre la cama y acercándose peligrosamente hacia ella.- totalmente a mi disposición. Sólo mía.

Jos la tomó de los muslos y la levantó para hundirse en ella de golpe, lo suficientemente fuerte como para que _____ gritara al sentirlo tan duro en su interior. Ella arqueó las caderas al instante, sintiéndolo con todo su grosor y Jos hizo lo mismo al levantar su pelvis.

- No cambias _____.- gruñó Jos.- siempre tan estrecha y apretada.

_____ gimió, y Jos comenzó a moverse con rapidez. Mucho más rápido. Ella cerró los ojos y disfrutó de la sensación. Las embestidas de Jos eran violentas. Salvajes. Potentes. Él la miró y sintió que enloquecía al ver sus pechos moverse al mismo ritmo que sus envites. Endureció la mandíbula, con las venas resaltando por todo su cuello y brazos y se quedó quieto dentro de _____, solo para comenzar a moverse en círculos en su interior.

- Oh, Jos.- gimió _____.- ah, no pares…

- Me vuelves loco.- musitó.

Jos volvió a retomar el ritmo de antes y siguió moviéndose con mucha más velocidad. El corazón le latía con violencia. Una gota de sudor se deslizó desde su sien hasta su patilla, pero a Jos no le molestó. En ese momento, todo su cuerpo estaba empapado de sudor.

- Si, si, si.- gimió él, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.- oh, cuánto me pones _____... mmh…

_____ lo miró y trató de relajar su expresión de placer. Se aguantó las ganas de soltar una carcajada. Tan solo ver a Jos, todo sudado, con el cuerpo tenso y con una erección que apenas cabía dentro de ella, le provocaba querer echarse a reír. El poder que tenía sobre él era increíble.

- Jos….- lo llamó _____.

- ¿Qué?

- Trata de no estar tan duro la próxima vez.

- Me temo que eso es imposible.- sonrió.- siempre me pones así de duro cuando te veo. Es tu culpa.

_____ sonrió, luego sintió como los músculos que habian debajo de su vientre se contraían y luego era sacudida con violencia por el orgasmo que la consumió. Después cerró los ojos y apoyó la cabeza en la almohada, jadeando en busca de aire. Lo último que escuchó fue a Jos gritar su nombre teñido en un fuerte gruñido y sentir todo su orgasmo al llenarla completamente en su interior. Él colapsó encima de ella, con la nariz hundida en sus senos y respirando pesadamente. _____ lo abrazó de inmediato, meciéndolo en sus brazos como un bebé y besándolo con cariño en la cabeza.

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora