Capitulo 29

10.4K 620 8
                                    

Holaaaaaa ya soy yo yo Jenny la escritora... okya lean el cap

A LA MAÑANA SIGUIENTE


Jos se despertó. Inconscientemente, apretó los brazos a su alrededor esperándose encontrar con el cuerpo de _____, pero al no sentirla abrazada a... él abrió los ojos y se acomodó mejor en la cama. Escuchó en el primer piso unos platos sonar y de inmediato se levantó. Se colocó sus boxer y camiseta y luego salió de la habitación para dirigirse a la cocina. Sonrió cuando vio a _____ inclinada sobre la mesa, colocando los platos y dejando una excelente vista de su culo. Lentamente, Jos caminó hacia ella y la tomó de la cintura. _____ dio un respingo y lo miró sobre el hombro, pero aun así no se giró. Ella sonrió.

- Hola.- dijo _____, concentrándose en terminar de poner los platos.

- Hola.- la besó en la mejilla.- ¿Sabes? me desperté y me entristecí al no verte a mi lado.
A _____ le dio un regocijo en el corazón al escuchar sus palabras, pero rápidamente decidió ignorar ese sentimiento.

- Lo siento, es que me desperté temprano y no quise despertarte. Me bañé, me vestí y baje para preparar el desayuno.

- Joder.- se quejó.- peor aún, me perdí una ducha contigo.

_____ se mordió el labio. Podía sentir la erección matutina de Jos presionando en su trasero. Mmh… lo que más le apetecía en ese momento era unirse una vez más a él, pero aun así, se contuvo.

- Para otra ocasión será.- dijo ella y se volteó. Plantó un rápido beso sobre sus labios. Un beso que lo dejó con las
ganas de más.- ahora comamos, me muero de hambre.

Después de comer, Jos  ocupó el baño de _____ para bañarse. Cuando salió y terminó de vestirse, de pronto, recibió un mensaje en su celular que lo molestó. _____ lo notó y rápidamente se le acercó.

- ¿Pasa algo, Jos?- preguntó y le tocó suavemente el brazo. Jos se relajó al instante al sentir su mano sobre su piel. Extrañamente, su tacto lo tranquilizaba.

- Es que Steven, el dueño del club me envió un mensaje diciendo que tenía que estar allá ahora mismo.- bufó.
-

¿Y eso es malo?

- Lo es para mí.- la miró.- eso significa que me iré y no te veré más.

_____ jadeó. El corazón le latió con rapidez de repente y no supo por qué.

-Me volverás a ver, lo prometo.- le sonrió ella.
 

Jos sonrió y por un momento _____ pensó que era la sonrisa más hermosa que haya visto jamás. Incluso mucho más que la de Drake. Rápidamente eliminó ese pensamiento de su mente y acompañó a Jos afuera de la casa.
Él se colocó al frente de ella, como si estuviese esperando algo.

- ¿Qué?- dijo ella.

- Bésame. Por favor, déjame probar tus labios una vez más.- pidió.

_____ se relamió los labios y él gimió.
Luego se acercó hacia Joa y tomándolo de las mejillas lo besó.Jos cerró los ojos y sus labios se movieron con desesperación sobre los suyos cuando sintió su característico sabor sobre su boca una vez más. Quería comérsela. Comérsela a besos. Jos la agarró firmemente de la cintura y la acercó más a él cuando el
beso fue agarrando más pasión. _____ se separó de él jadeando, la erección de Jos presionando sobre su vientre una vez más.

- Maldición, _____.- dijo él sobre sus labios.- no sé si pueda mantener el control cada vez que me beses.

- Por favor, trata.- dijo con la respiración agitada. Un poco más y estaría jalándolo del brazo para meterlo a su casa, encerrarlo en la habitación y tenerlo sólo para ella una vez más.- te llamaré mañana.

- Vale.- sonrió y la besó en la frente..-adiós.

- Adiós.
Y _____ se giró dando saltitos para
entrar a su casa

HOLIWIS SOY YO SOLO LES AVISARIA QUE MI AMIGA SOLO ARA LOS CAPITULOS PERVER Y ESO :P A MI NO ME QUEDAN ASI QUE ESO ERA TODO NOOLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR :)

UN ABRAZO PSICOLOGICO A TODAS LAS AMO UN BESO DE TRONADO :)

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora