_ entró al departamento de Jos tan silenciosa como pudo. Cerró la puerta lenta y suavemente, con el cuidado de hacer el menor ruido posible....
Lo único que esperaba era que haya llegado temprano, por lo menos, mucho antes que Jos.- ¿Dónde estabas? _____ dio un respingo y al instante se giró para encontrarse con un Jos muy, muy enojado. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho, haciendo que sus músculos se tensaran. Sus ojos ardían de furia. _____ se encogió ante su intensa mirada, sintiéndose cada vez más pequeña.
- ¿Qué traes ahí?- preguntó Jos, refiriéndose a la mochila que _____ traía colgando sobre el hombro. Ella abrió y cerró la boca lentamente. Pero no lograba articular alguna palabra.
- Ropa.- dijo en voz baja.
- ¿Ropa?- dijo y frunció el ceño.-_____, ¿Dónde estabas?
- Fui de vuelta hacia mi casa.
El rostro de Jos palideció.- ¿Querías volver a ver a tu esposo?- musitó, con los ojos muy abiertos por el miedo que de pronto lo abrumó en ese
momento.- ¿Qué? ¡No! sólo fui por un poco de ropa limpia. Además, Drake no estaba en casa.
Jos suspiró, y de repente su mirada se suavizó. Luego sacudió la cabeza y la fulminó con la mirada. A _____ le sorprendió lo rápido que podía cambiar su estado de ánimo.- Pudiste haberme avisado por lo menos.- dijo Jos con la mandíbula tensa.
- Lo sé, lo lamento. Es que creí que llegaría acá mucho antes que tú llegaras del trabajo.
- ¿Y por qué no me lo dijiste?
- Porque sabía que te colocarías de este humor.
Jos apretó los labios. Vale, tal vez había exagerado un poco. Sólo un poco.- Lo siento nena.- susurró él.- es que tengo miedo que me dejes por él.
- Eso jamás. Ya te dije que el único que quiero eres tú. Igual, tengopensado pedirle el divorcio a Drake. Jos la miró perplejo. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
- ¿De verdad?
- Si.- se acercó hacia él y estiró una mano para acariciar su mejilla.- nunca pensé que diría esto pero, ya no estoy enamorada de Drake.
Sus palabras aliviaron a Jos. Sus músculos se relajaron, y cuando la miró, no pudo evitar mirarla con unbrillo especial en los ojos, que delataban la alegría que sentía en esen momento.-Estabas celoso verdad-Quee yo no para nada
-Oh bueno voy a regresar por mas ropa tal vez me tarde.-volteandose-
-Noooo.!!.-la toma de la cintura.-
-Jajajaja si estabas celoso
-Si esta bien me muero de celos que quieras irte con el estupido de tu esposo
-Nunca me iria con el JAMAS ya te lo dije te quiero solo ati.-dandole un beso.-Haber dame una sonrisita
-No
-Porfavorrr por mii .-haciendo puchero.-
-.rodeando los ojos y sonriendo.-Yaa
-Si haci me encantas que estes sonriendo.-sonriendo.-
-Jajaja entonces sonreire mas segido.-se pone serio.- - Hablé con tu esposo.- dijo Jos sin escrúpulos.
- ¿Qué? ¿Cuándo?
- Hoy. Te estaba llamando a tu celular, y como no estabas, contesté yo.- hizo una pausa.- dijo que quería que volvieras a casa con él.
- Pues que siga soñando. No le hagas caso.- bajó sus manos hasta el cuello de Jos y tomó su corbata, desarmó el nudo y se la quitó.
- Traje el almuerzo.- murmuró sin dejar de mirarla a los ojos.
- Mmh.- desabrochó los tres primeros botones de su camisa, uno por uno, con una lentitud que lo hacia temblar.- ¿Y qué comeremos?
- Macarrones con queso.- dijo entremedio de un jadeo, cuando las pequeñas manos de _____ empezaron a acariciarle el pecho.- pero el almuerzo puede esperar, ahora mismo lo que quiero comer es otra cosa. Y merefiero a ti.
Aaaaaaaaa Rayis lujuriosa a kakakakaka bueno hasta aqui termino con este pequeño maraton espero que les haya gustado las quieroo, de paso vayan a leer mi otra novela es de jos y alonso y voten por ella porfa :)
No olviden votar y comentar por esta novela
UNNNNNNN ABRAZOOOO PSICOLOGICO Y UN BESO TRONADO SABOR VAINILLA
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...