ULTIMOS CAPITULOS
- Ya quiero romperle la cara también.
- ¡Jos! Más te vale que no vayas a hacer ninguna tontería, o te juro por Dios que voy a ser yo quien te rompa... todas las pelotas.
Jos la ignoró.
- ¿Y cómo mierda rastreó tu celular?
- No lo sé. Creía que los de la FBI solamente podían hacer eso pero al parecer no.- dijo ella encogiéndose de hombros.
- Debe de tener algún tipo de contacto el muy hijo de puta.- gruñó.- pero ya me las verá cuando lo vea…
- Jos, por favor, solo larguémonos de aquí. No quiero armar ningún escándalo.- le pidió.
- No puedo, tengo que quedarme a trabajar.
-Entonces en ese caso me iré yo.
- No. Tú te quedas aquí conmigo.
- Oblígame.
Jos la fulminó con la mirada. A su vez, _____ lo fulminó con la suya.
- ¡Jos!- Steven apareció por entremedio de toda la gente. Tenía el ceño fruncido y hasta parecía enojado.- tío, no te pago para que te quedes parado allí hablando con tu novia. Necesito que ayudes a a repartir las bebidas, ¡Muévete!
Jos aún mantenía la mirada fija en _____. Estiró una mano y acarició su mejilla en un gesto cariñoso, luego se inclinó y quedó tan cerca de su cara que ella juró que la iba a besar, pero en vez de eso, dirigió sus labios hacia su oído y le susurró con la voz baja y áspera:
- Ahora iré a trabar. Cuando vuelva quiero verte aquí, o si no…
- ¿O si no qué?- lo desafió.
- Te buscaré y apenas te encuentre te follaré hasta que me implores que pare. Luego iré donde tu esposo y te volveré a follar al frente de él.
_____ jadeó. El pulso se le aceleró.- No te atreverías.- dijo con un hilo de voz.
- Los dos sabemos que sí. Sonriendo,Jos le echó una última mirada y luego se volteó. _____ se quedó boquiabierta, mientras sequedaba allí parada y lo miraba desaparecer junto con Steven.
- Joder, Jos.- dijo Steven, cogiéndolo del brazo y apresurándolo.- no te despido nada más porque eres uno de los mejores strippers que tengo…
_____ suspiró y se giró para ir al baño. Cuando entró, tuvo que esperar para que uno de los baños se desocupara ylograra entrar. Después salió y mientras se lavaba las manos, su celular sonó. Luchó con su pantalón para sacar su celular del bolsillo, y cuando lo sacó se dio cuenta que era un número desconocido. Frunciendo el ceño, _____ se llevó el celular al oído y contestó.
- ¿Diga?
- Hola.
_____ dio un respingo al escuchar su voz. Reconocería esa voz en cualquier sitio. Se relamió los labios nerviosamente y mientras sostenía el celular en su hombro derecho, se las arregló para secarse las manos en la secadora de manos y escucharlo con claridad.
- Hola Drake.- dijo ella tratando de mantener la calma.- ¿Por qué no llamaste desde tu celular?
- Sabía que si te llamaba desde mi celular me colgarías. Estoy desde un teléfono público.
A pesar de la situación, _____ no pudo evitar reír. Tomó el celular con la mano y se lo cambió al otro oído.
- Es verdad, me conoces bien.
- Por supuesto que si.- dijo y _____ lo pudo sentir sonreír desde el otro lado.- estoy afuera del club pero no me dejan pasar. Me gustaría hablar contigo personalmente.
Silencio. _____ se demoró en contestar. Pero en el fondo, ella sabía que le gustase o no tenía que hablar con él. Después de todo, aún seguía siendo su esposo.
- Está bien. Espérame en la cafetería que hay al frente del club, en unos minutos más estoy allá.
- Vale, estupendo. Nos vemos entonces.- dijo Drake y colgó.
Que cren que hara Jos al enterarse de esto?
Waazzaa hermosuras de lectoras les dejo otro capitulo de la novela
me ayudarian en algo :( mi prima y yo hicimos un apuesta y perdi :( y bueno tengo que concegir mas de 20 votos en este capitulo y 15 comentarios me ayudarian en eso porfa comentando y votando por capitulo no quiero cortarme mi cabello ni perder mis discos porfa me ayudarian
las amoUNNNNNNN ABRAZOOO PSICOLOGICO Y UN BESO TRONADO SABOR VAINILLA :*
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...