Capitulo 45

10.4K 544 34
                                    

- Tienes seis lunares aquí.

_____ sonrió y suspiró mientras sentía la mano de Jos subir y bajar por toda su espalda en un mismo ritmo, acariciándola y de vez en cuando besando todos los lunares que encontraba a su paso. Dieciocho. En total, _____ tenía dieciocho lunares por todo su cuerpo. Jos se había encargado de contarlos después de haber hecho el amor. _____ giró sobre el co...lchón para mirar a Jos a la cara.

- Me gusta el lunar que tienes aquí.- murmuró él, tocando con el dedo índice el lunar que _____ tenía bajo la esquina izquierda de su labio inferior.

- ¿Ah, si?- dijo, sonriendo tímidamente.

- Si. Se te ve sexy.- se inclinó y depositó un suave beso sobre el lunar. Luego desvió sus labios hacia la boca de _____ y la besó.

_____ cerró los ojos y se dejó llevar por la ternura y cariño que utilizaba Jos al besarla. Fue un beso lento y largo, y cuando ambos se separaron, estaban jadeando y con los ojos muy abiertos ante el deseo que empezaba a expandirse entre los dos.

- Tengo hambre.- susurró _____.

- ¿Hambre de qué?- preguntó, pasándose provocativamente la lengua por el labio inferior.

- Hambre de sexo y comida. Todo al mismo tiempo.

- Mmh.- apartó las sabanas a un lado y bajó las manos hasta la cadera de _____, rozándole con los dedos su sexo. Hundió el dedo índice en su interior. Ella arqueó las caderas al instante y gimió de placer.- veremos que puedo hacer yo respecto a eso.

Y con esas palabras, Jos le hizo el amor una vez más.

Tiempo después, ambos se encontraban sentados y comiendo sobre la encimera de la cocina. Habían estado hablando y hablando hasta el aburrimiento. Pero cada vez que terminaban de hablar, surgía de repente otro tema de conversación. Era una de las cuantas cosas que a _____ le gustaba de él. Con Jos jamás se aburría.

- Esto si que se llama almorzar tarde.- se rió _____, mientras recogía los platos sucios y los dejaba sobre el fregadero.- son más de las seis de la tarde.

- Es tu culpa. Eres tú quien se la pasa toda la tarde pidiéndome sexo, y bueno, ¿Quién soy yo para negarme?- dijo, con los brillando de humor.

- ¡Eso es mentira!- exclamó, mirándolo con el ceño fruncido y fingiendo estar molesta. Pero se le hizo inútil cuando una risita tonta se le escapó de los labios.- eres de lo peor.

- Oh, _____. Me encanta verte así de feliz.- dijo, mientras la tomaba de la mano y la tiraba hacia él para envolverla en un cálido abrazo.- te ves tan bonita cuando sonríes y te ríes.

- Tú me haces feliz.- dijo, enrollando sus brazos por su espalda y abrazándolo con unas ganas de no soltarlo jamás.- ¿Me creerías si te digo que lo que siento por ti es mucho más fuerte de lo que sentí alguna vez por Drake?

_____ sintió a Jos estremecerse bajo sus manos y al instante se separó para mirarlo a la cara. Todo rastro de humor que había en sus ojos desapareció, remplazándolo por, ¿Qué? ¿Miedo? ¿Ira? No lo sabía.

- Se supone que no deberías sentir eso por mi.- musitó Jos con la voz cargada de angustia.

- ¿Por qué dices eso? Todo lo que digo es verdad.

- Yo solamente sirvo para follar.

_____ estiró una mano hacia él y alisó la pequeña arruga que se había formado en su frente al fruncir el ceño. Negó con la cabeza y suspiró.

- Ay, Jos. No digas eso. Para mi eres mucho más que un cuerpo bonito, ¿Por qué eres tan negativo contigo mismo? Cada minuto que paso contigo siento que es especial, ¿Acaso tú no lo sientes así?- preguntó con un hilo de voz.

- No, no. No es eso.- le cubrió la cabeza con ambas manos y la obligó a que lo mirara a los ojos.- todo el tiempo que pasé contigo ha sido magnífico.

- ¿Y entonces? ¿Por qué eres así de duro de repente?

- Soy así.- apretó los puños y rápidamente soltó a _____ para no lastimarla. Ni él mismo conocía tan bien a su cuerpo como para saber hasta qué punto extremo podía llegar. Era muy impulsivo.- se me hace muy difícil… no sé… poder diferenciar entre las mujeres que me quieren solamente para follar o algo más.

- Yo te quiero para algo más.- le dijo inmediatamente, sin siquiera dudarlo.- te quiero. ¿Entiendes? Te lo he dicho miles de veces.

- Si, lo sé. Yo también te quiero. Es que aún tengo que acostumbrarme a la idea que alguien me quiera. Es muy nuevo para mi esto, ¿Sabes? el hacer el amor contigo, todo este cariño…

- Ya te acostumbrarás.- le sonrió. Luego se giró y abrió la llave del fregadero para empezar a lavar los platos.

- Deja eso. Yo lo lavo después.

- Déjame a mí. Me estoy quedando a dormir en tu departamento, es lo menos que puedo hacer por ti.

- Bueno.- rodeó con sus brazos su cintura por detrás y plantó un beso sobre su hombro.- hoy tengo que trabajar en el club por la noche, pero no quiero dejarte sola. ¿Quieres acompañarme?

- Claro que sí.- sonrió. Luego se volteó y lo besó.

Waazzaa como estan las eh dejado muy abandonadas perdonenme escuela tareas y todo eso me quitan mucho tiempo lo siento pero ya subire capitulos mas segidos (me gustaba mas cuado estabamos de vacaciones pero ya no) bueno primero quiero decirles que 

GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS HERMOSAS Y FIELES LAS AMO YA SOMOS 4.6KL y pues estoy muy agradecida con todas las que la len y votan por ella encerio gracias esto es hermoso :')  ya me callo xq voy a lloraar

ENNNNNNNNN FINNNNN

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR POR ESTA NOVELA

UNNNNNNNN ABRAZO PSICOLOGICO Y UN BESO TRONADO SABOR VAINILLA :*

The Stripper (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora