“Te haría el amor todos los días”.
_____ se mordió el labio. Si bien algo en su interior se encogió al oír esas palabras, no podía negar que se... emocionó. Se movió en el asiento, incómoda. Jos si sabia como colocarla nerviosa.
- ¿A dónde vamos?- preguntó ella.
- ¿A dónde quieres ir?
- Llévame a tomar algo.
- Nada de eso. Ya has tomado suficiente por hoy.
_____ puso los ojos en blanco.
- Te estoy viendo, _____. Y no me gusta que coloques los ojos en blanco. No me hago responsable de lo que pueda hacer después.
Ella se volteó para enfrentarlo pero fue la mirada sombría de que Jos logró finalmente intimidarla. Tragó saliva. Había veces en que no sabía si es que él hablaba en serio o simplemente lo decía en broma.
- Jos….- susurró ella, tratando de cambiar de tema.
- Dime.
- Si eres geólogo, ¿Por qué trabajas además en el club?
- Entré al club hace tiempo con la intención de conseguir un poco de dinero para hacer una investigación. Pero al pasar los días, me di cuenta de toda la cantidad de billetes que podía conseguir en una sola noche y conservé el trabajo. Ahora estoy ahorrando dinero para viajar a Europa y realizar una investigación allí.
*Geólogo. Stripper. Pero que combinación más… excitante.*
- Y si estás ahorrando, ¿Por quén compraste una de mis pinturas? Fueron trescientos dólares lo que gastaste… eso es mucho dinero. Jos frunció el ceño.
- No sé. No lo pensé bien cuando lo compré. Simplemente… lo hice.
- Oh.
Jos la miró por el rabillo del ojo. Se dio cuenta de que se estaba mordiendo el labio, nerviosa. Y eso le gustó.- ¿Sabes? No creí volver a verte en el club.- dijo él, tratando de concentrarse en mirar hacia la carretera. Pero se le hacía difícil, y más aún teniendo a tan estupenda mujer metida en su auto.
- Yo tampoco. Pero necesitaba ir a un lugar para distraerme. Tú… bailas muy bien.
- Me alegra oír eso.- sonrió.- ya sabes, si quieres puedo hacerte un baile extra. Solo digo.
- No gracias.
- Vamos, yo puedo hacerte olvidar a tu esposo y despejar tu mente por un momento. Lo sabes perfectamente.
_____ gruñó al oír la mención de su marido. Somewhere Over The Rainbow sonaba esta vez en la radio.
- No haré el amor contigo.- le aseguró
ella.- Yo no hago el amor.
- Pero dijiste que me lo harías si…
- Fue una simple suposición, _____.Follo… duro. Pero no hago el amor.
Ella jadeó. ¡Follar duro! _____ se tentó. Sin embargo, algo le decía en su mente que se le tenía que negar.
- Ya te dije que no. No permitiría que me tocaras jamás.- dijo, manteniendo firmeza en su voz.- ni siquiera me gustas.
De pronto, Jos frenó de golpe, haciendo rechinar los neumáticos en el asfalto. _____ se inclinó con violencia hacia delante, para luego dejarse caer nuevamente en el asiento. Jadeando, ella se volteó a verlo.
- ¡Estas loco! ¿Por qué hiciste eso?
Él la ignoró.- Repítelo. Vamos, quiero oírlo.- exigió con la voz ronca.- mírame a los ojos y dime que no te gusto.
Ella se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...