Cinco días después, _____ se encontraba en la escuela Thinkstock presentando sus cuadros frente a los jurados. La exposición de pinturas era...grande, y había mucha más gente de la que pensó que habría. Solamente esperaba ganar ese concurso… tan solo ganar y sentirse orgullosa de todo su trabajo. Suspiró y comenzó a caminar por el lugar, mirando todas las pinturas de otros artistas que al igual que ella, esperaban ganar.
De pronto, Alicia se le acercó corriendo.- ¡_____! Joder chica, no me lo vas a creer. Hemos vendido la mayoría de tus pinturas ya, y los jurados están fascinados igual. También hay una chica que te quiere entrevistar para una revista o algo así. Sígueme.- dijo y la jaló.
_____ la siguió riéndose. Estaba feliz por todos los logros que ha conseguido hasta ahora, pero lo estaría aún más si Jos estaría allí con ella. Suspiró una vez más y miró su reloj de muñeca. Él dijo que vendría, se lo prometió. Y lo extrañaba muchísimo. Lo único que quería era que llegara rápido para disfrutar de su compañía.
Cuando _____ terminó la entrevista y se giró, vio algo que llamó su atención. Había un montón de mujeres que estaban en la sección de sus pinturas.
Frunciendo el ceño, _____ se acercó y entonces entendió. Ellas estaban viendo el retrato de Jos. Y lo miraban de una manera que la molestó. Se lo comían con los ojos.- Hey, ¿Tú eres _____?- preguntó una chica a su lado. _____ asintió.- oh querida, debo felicitarte por este retrato. ¿Quién es el hombre? ¿Tu novio?
- No. Es simplemente un prototipo del hombre perfecto que imaginé en mi mente.- mintió. Por alguna extraña razón no quería decirles la verdad para que luego estén detrás de Jos. El simple pensamiento le aborrecía.
- Dios, está buenísimo.- gimió una mujer que empezó a abanicarse con la mano.- te ofrezco cien dólares por la pintura.
- Gracias, pero no está a la venta.- dijo ____ tratando de sonar amable.
- Yo te ofrezco doscientos.- dijo otra.
- Gracias, pero…
- ¡Quinientos dólares!
_____ jadeó. ¿Quinientos dólares? Nunca alguien antes le había ofrecido tanto dinero por una pintura. Y todo era gracias al retrato de Jos, que sin
siquiera pensarlo, lo había escogido para presentarlo en la exposición. Pero ella sabía que no podía culpar a las mujeres por querer llevarse el retrato de Jos, si estaba buenísimo. _____ miró su pintura y se lo imaginó desnudo y sentado en el sofá. Se sonrojó. Sacudió la cabeza y trató de concentrarse en las mujeres que tenía de frente.-La pintura no está a la venta.- dijo firme. No planeaba vender la pintura de Jos. Ella la pintó; era de ella. Le pertenecía.
- ¿_____?
_____ se giró y vio a Jos. Él le sonrió y el corazón de _____ saltó de alegría. Las mujeres que estaban detrás de ella jadearon, obviamente reconociéndolo en
la pintura y de un momento a otro, se le acercaron a Jos. Él frunció el ceño al verse rodeado de tantas mujeres y miró a _____. Ella le sonrió tímida
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...