_____ se mordió el labio y Jos observó con atención ese gesto. Luego sacudió la cabeza y la miró a los ojos,n tratando de concentrarse en ella y no en... sus labios.
- Si, Jos. Me acosté con él.- suspiró _____.
Jos sólo asintió. Y sin querer, apretó los puños. No pudo evitar gruñir en voz alta cuando se le pasó por la mente una imagen de _____ teniendo sexo con un hombre que no era él. El simple pensamiento le enfermaba. Aun así, decidió ignorar los nuevos sentimientos que _____ provocaba en él y actuó normal.
- ¿Estás bien?- preguntó ella al notar lo tenso que estaba Jos.
- Si.- dijo y se sorprendió de lo frió que sonó. _____ arqueó una ceja.- lo siento nena, es que estoy molesto por lo que tu esposo acaba de hacer…
- Olvídate de eso. No quiero pensar en Drake ahora.- dijo, estirando una mano hacia él y acariciando su mejilla. Jos cerró los ojos por unos segundos y suspiró, disfrutando de la calidez de su tacto sobre su piel.- en el único quemquiero pensar eres tú.
Jos sonrió. Él igual pensaba en ella. Siempre. Hasta _____ aparecía en sus jodidos sueños también. Miró sus labios una vez más y al mismo tiempo se relamió los suyos. Desesperado por volver a besarla, Jos la cogió del mentón y la acercó peligrosamente a sus labios, pero antes de besarla ella se echó hacia atrás.
- No.- dijo _____, levantándose y alejándose de él.- si me besas terminaremos en la cama Jos frunció el ceño.
- ¿Y qué tiene de malo eso?
- Ahora no es el momento,Jos.
Por experiencia, _____ sabía que si se besaban terminarían teniendo sexo. Y a pesar de que todo su cuerpo y corazó le pedían a gritos entregarse una vez más a él, no podía permitirse darse el lujo de hacerlo. No por ahora. Jos se levantó y caminó hacia el _____ retrocedió.- No des ni un paso más.- dijo ella, amenazándolo con el dedo índice y apuntándolo en dirección a él.
-¿O qué?- sonrió y se le acercó. _____ volvió a retroceder y maldijo en voz baja cuando chocó con la pared.- solo quiero un besito.
- Pues no lo tendrás.
- ¿Por qué no me quieres besar? Joder _____, mírame.- dijo cuando ella bajó la mirada. _____ obedeció.- ¿Por qué?
- Por favor, no insistas. Estoy muy confundida con todo lo que ha pasado y lo que más necesito ahora es que me des un poco de tiempo. Entiéndeme. Jos apretó los labios. Se moría de ganas por besarla y hundirse una vez más en ella, pero si _____ no quería, no la obligaría. A mala gana se alejó y _____ le regaló una hermosa sonrisa que logró arrancarle una a él igual.
- Gracias por comprender.- dijo _____ y e colocó de puntillas para besarlo en la mejilla. Jos se sonrojó. Extraña sensación; hace mucho que no se sonrojaba. Otro sentimiento oculto que _____ logró despertar en él.-
-¿Puedo ocupar tu baño para ducharme?
-Claro, está en mi habitación.
_____ asintió y fue hacia el baño. Cuando Jos escuchó el agua correr, tentativamente, caminó hacia su habitación y se preguntó si es que _____ le había puesto seguro a la puerta del baño o no. Estiró una mano hacia la manilla y cuando trató de girarla, se encontró con la decepción de que si le había puesto seguro. Escuchó la risa de
_____ en el interior del baño y negando con la cabeza, Jos sonrió y fue hacia la cocina.Continuara......
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...