Él la miró de pies a cabeza. Traía una simple polera de tirantes, algo escotada, que dejaba ver la curva de sus pechos. Relamiéndose los labios, la miró a los...
ojos. Sus seductores ojos color marro lo miraron con un descaro que envió un tirón directo a su erección. No había forma que la mirara a los ojos sin desearla.
Todo su cuerpo le pedía a gritos tocarla. Estaba por cogerla del brazo, sacarla fuera del escenario y arrimarla contra la pared para follarla una y otra vez. _____ era bellísima, atractiva…perfecta para echarse un buen polvo. A él le gustaba el sexo duro y salvaje, y durante todo el tiempo que llevabatrabajando en el club, había tenido la experiencia suficiente de saber cómo complacer a una mujer.
Pero _____... Ella era diferente. No era fácil de seducir, él lo sabía. El hecho que fuese casada le importaba poco, por supuesto, si él ya se había acostado
miles de veces con mujeres casadas, y de paso también, había destruido miles de matrimonios. _____ no era la excepción. Desde la primera vez que le bailó en su departamento, planeó acostarse con ella. Lo que jamás pensó,fue que ella lo rechazara. No señor, ninguna mujer lo rechazaba. Desde ese día, había sido victima de los sueños más eróticos que haya tenido jamás.
Y que sueños… Él se acostaba y despertaba con la imagen de _____ en su mente. Cerrando los ojos, imaginó lo grandioso que podía ser penetrarla y sentir la húmeda y calida carne de ella, darle la bienvenida.
El corazón de _____ latió con violencia cuando la mano de él se posó en su cintura, apretándola hacia su cuerpo y ella fue consciente cuando sintió su dura erección clavarse en su entrepierna. Sin quererlo, gimió. Una sonrisa se formó en los labios de él, y continuó bailando, tan provocativament e, haciendo que todas las mujeres de ahí se lo comieran con los ojos. Incluyéndola.
- Ven.- dijo él cuando la música acabó,en un ronco sonido.
_____ lo siguió fuera del escenario.Cuando él se giró para verla, sus oscuros ojos delataron la excitación que sentía en ese momento. Cuando abrió la boca, no pudo evitar gruñir.Estaba fuera de control a causa de ella.
- Sé que quieres contratarme para la despedida de soltera para tu amiga.
- No. A ti no, ni siquiera me gustas.
- Por favor, mírate. Se te notan lospezones en tu polera de lo excitada que estas.
_____ se ruborizó. Era directo, y no podía negar que eso le gustaba.
- Me llamo Jos Canela.- dijo él.
- Jos….- repitió ella.Jos pensó que su nombre no podía sonar mas seductor desde los labios de otra mujer.- está bien, te contrataré. Sólo por mi amiga…
- Y por ti.
- Estoy casada.- le aclaró.- pero no niego, que me gustaría ver otro de esos bailecitos que haces en la despedida de soltera de ella.
- Y lo veras. Aunque por ser tú, si quieres, te hago otro baile extra.
- No gracias.
- Ya veremos si dices eso mas adelante.- sonrió maliciosamente.- ¿Me das tu número telefónico, gatita?
_____ le iba a decir que no, pero luego recordó que lo iba a necesitar para contactarlo para la fiesta. Después de anotar su numero telefónico, ella se giró
y cuando comenzó a caminar lo escuchó silbar por lo bajo.
- Uf, pero que culo.
_____ apretó los puños, pero simplemente decidió ignorarlo y siguió caminando.
- ¡Eso es, guapa! ¡Muévelo para mí!
Esta vez ella se giró y le enseñó el dedo de al medio. Él se rió, y para su sorpresa, le guiñó el ojo. _____ lo fulminó con la mirada y se volteó, aunque por dentro, deseaba que hiciera eso otra vez.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper (Jos Canela) TERMINADA
FanfictionUna historia que le cambiara la vida de ____ Navarro despues de conocer a Jos Canela un Stripper que contratan sus amigas para su despedida de soltera desde ese momento todo en la vida de _____ cambiara por completo afectara la relacion con su esp...